•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Como si se tratara de una escultura tallada a mano, así es de espectacular Elisabetta Canalis, una monumental mujer nacida en Sassari, Italia; el 12 de septiembre de 1978 y que bien podría ser catalogada como una de las joyas más preciadas de la península. Esta bella fémina de sonrisa pícara es reconocida por ser actriz y modelo, una de sus manías es coquetear con su pelo y según declaró en una entrevista en exclusiva que brindó para la Revista GQ, en su opinión: “El estilo mediterráneo es muy sexi y sencillo al mismo tiempo, y eso es algo que les encanta a los hombres”, y pues sí se puede dar fe de ello por ejemplo con su existencia.

Trayectoria

Canalis comenzó su carrera como presentadora en diversos shows de revista, así como a través de diferentes participaciones en series de su país natal. Esta faceta hizo que su hermoso rostro fuera reconocido en todos los rincones de la “bota itálica”. Posteriormente, Elisabetta decidió probar suerte como modelo, apareciendo así en portadas de revistas a nivel mundial y protagonizando varias campañas para firmas de prestigio.

Su cautivante rostro y grandioso cuerpo han sido factores que la han llevado a hipnotizar a figuras como los futbolistas Christian Vieri y Didier Drogba, así como al seductor de la pantalla grande George Clooney; incluso el legendario actor Al Pacino soltó en alguna ocasión un “Ti amo” para esta sensual modelo. En cuanto a proyectos sociales, Elisabetta forma parte de la campaña PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), y en 2011 declaró: “Prefiero posar desnuda, que vistiendo alguna piel de animal”.

Más sobre ella

Elisabetta confiesa que ella es “una mujer de acción” y que lo que más le gusta para mantenerse en forma es el Krav Maga, una nueva modalidad de arte marcial que se aplica contra el terrorismo y que todos podríamos emplear en nuestra vida diaria para mantener a raya nuestro cuerpo. En terrenos de romance, Canalis deja  claro que le agrada que sus galanes le insistan, al menos unas cinco veces, pero que si son muy necios, que se cuiden porque podría sacar sus puños, así que mucha precaución.

También, dice que lo usual es que las personas aconsejen que en las citas románticas, tratemos de ser lo más transparentes posible, pero ella considera que no seamos nosotros mismos, al menos, durante los primeros 15 minutos, según ella se trata de un truco para saber si en verdad los hombres están interesados. Confiesa que le da un poco de vergüenza que le digan piropos, porque nunca sabe cómo reaccionar, aunque manifiesta que si llegan en el momento, por supuesto que sí los acepta. Entre que la inviten a cenar o le preparen algo especial, ella dice que prefiere salir, pues no es prioridad que su galán sepa cocinar.

En corto

¿Cómo debe ser un galán?:
risueño, inteligente y bailarín

¿Ex de amigas?:
¡No se puede!

¿Creés en el amor a primera vista?:
Sí existe

Look ideal:
Camisa blanca y vaquero

¿Intimidad en la primera cita?:
No me ofende

El primer paso debe darlo…
El hombre

¿Preferís que te llame o que te escriba?:
Que me llame.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus