•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Khloé Alexandra Kardashian, de 31 años es una empresaria, presentadora estadounidense, de ascendencia armenia por parte de su padre  y ascendencia escocesa, irlandesa, inglesa y holandesa, por la de su madre. Se ha convertido este año en uno de los rostros más polémicos del espectáculo debido a sus entallados atuendos, despampanantes fotografías y sus más reveladoras confesiones de intimidad. 

En el 2015, Khloé Kardashian decidió lucir sus infartantes curvas y fue la protagonista de una sensual sesión de fotos para la revista Complex. En esa edición la socialice confesó que viene trabajando en su figura desde hace algunos meses con un intenso entrenamiento y alimentándose saludablemente, lo que le ha dado los resultados que ahora saltan a la vista.

“Siempre quise una cirugía de senos y me pongo un sostén con relleno todo el tiempo”, reveló a la publicación la modelo y empresaria que demostró que no tiene nada que envidiarle a su hermana Kim Kardashian.

Confesiones

Recientemente Khloé también revelo sus más íntimas confesiones acerca de su sexualidad. Y aquí te vamos a contar la que más nos impactó.

En una publicación la estrella de televisión develó: “No es que esté todo el tiempo buscando tener sexo en lugares extraños, pero solo por diversión les voy a contar en qué lugares lo he hecho”.

En el texto que publicó en Internet, la curvilínea dijo que han sido tres los más divertidos: un avión, el auto y la cocina. “Hacerlo en un avión privado es genial, especialmente cuando hay otros pasajeros a bordo. ¡Es parte de la emoción! Entré en el cuarto de baño y luego él me siguió, lo que no fue exactamente con disimulo”, confesó la socialice.

La joven dejó claro que a la hora del sexo, no le importa si hay otras personas en el mismo lugar que ella.

“Alguien más estaba conduciendo y yo estaba en el asiento de atrás, pero como soy una chica alta, fue muy incómodo y me dolieron las rodillas. Así que hacerlo en un auto en movimiento es una pérdida de tiempo. ¡No llegué a la meta!”, detalló.

Y hay más…

Kardashian se declaró defensora del cine para adultos, durante su programa Kocktails With Khloe. Fue durante una conversación con Lisa Rinna (conocida por participar en el elenco de Melrose Place y Dancing With the Stars).

31 años es la edad de la extravagante rubia del clan Kardashian.

“¿Ves porno?”, preguntó la actriz y presentadora. Kardashian no tuvo reparos en contestar que amaba el cine X. Rinna fue más allá. “¿Lo ves con tu hombre?”, a lo que la exmujer de Lamar Odom, exjugador de NBA con el que estuvo casada varios años, respondió: “No tengo ningún hombre en este momento”.

Sin duda Khloé es una cajita de sorpresas…

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus