•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El futbol se ha convertido a través de los años en el deporte más visto por las personas. La pasión es un factor importante al momento de disfrutar un partido, gritar las anotaciones de goles, celebrar los triunfos y las derrotas, son parte del emocionante ritual de los aficionados. Aunque hay que reconocer también que las mujeres de los futbolistas se han convertido en un importante atractivo que le da más emoción a este deporte. Aquí te mostramos algunas bellas de las que pueden presumir con orgullo las estrellas del futbol.

Daniela Ospina
Es la esposa del futbolista colombiano James Rodríguez. Además de guapa, la también colombiana es jugadora de VP Madrid, de la súper liga española de voleibol y mamá de la pequeña Salomé, fruto de su relación con el jugador del Real Madrid, de 24 años. James y Daniela se conocieron cuando tenían 17 y 16 años, respectivamente y se casaron al año siguiente.

Alondra García Miró 
Es novia del futbolista peruano Paolo Guerrero. La pareja se conoció a finales del 2014 y hasta la fecha siguen muy enamorados. García es modelo,  presentadora de desfiles y diseñadora de moda peruana. Esta chica no ha dejado de lado sus sueños, pues tiene una colección de ropa con la marca Mossimo y sigue muy activa en las redes con tutoriales de Maybelline, entre otras actividades. 

Lucía Villalón 
Es la periodista española que le ha robado el corazón al futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández, tal como lo demuestran las románticas instantáneas que se dedican en Instagram. Los jóvenes hicieron oficial su relación a través de la misma red en abril de 2015, cuando el jugador estaba en el Real Madrid. Por lo pronto, la pareja vive todo un amor juvenil y disfrutan a más no poder juntos.

Karin Jiménez
Logró conquistar el corazón del defensor colombiano Santiago Arias. La pareja se conoció en 2010 durante un evento en el que la exreina de belleza trabajaba como modelo. Tiempo después Arias no dudó en pedirle matrimonio a su compatriota de una forma muy especial. Le puso una alianza en una copa de champán que Jiménez descubrió al ver algo brillando en su bebida, se casaron en junio de 2013 y fueron juntos a vivir a Holanda.

Carol Cabrino
Es la sexy novia del defensor brasileño Marcos Aoás Corrêa, conocido popularmente como Marquinhos. La cantante brasileña comenzó a actuar desde los 4 años, ella siempre ha sido fan de Whitney Houston, Mariah Carey y Celine Dion, y así fue como descubrió su vocación. La novia del jugador del Paris Saint-Germain ha realizado covers y parodias que comparte en su popular canal de YouTube.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus