•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Labios carnosos, un físico de infarto, con una vida sentimental salpimentada de grandes escándalos y amores eternos que no lo son tanto. La exmodelo y actriz Pamela Anderson es uno de los rostros más lucrativos de Hollywood.

La canadiense de 49 años es una de las pocas modelos que aún se da el lujo de acaparar las portadas de algunas revistas. Así lo hizo para la edición de noviembre de FHM, publicación para la que reveló algunos secretos sobre las fiestas sexuales de la mansión playboy.

La primera aparición de la canadiense en la publicación para caballeros de Hugh Hefner fue en octubre de 1989, cuando tenía 22 años. Luego, en febrero de 1990 fue nombrada playmate por primera vez. A lo largo de esa década apareció 12 veces en la revista del conejo.

De esa época, la protagonista de la popular serie de los 90, Guardianes de la bahía reveló que su estancia en la casa de Hugh Hefner, fue muy sexy.

“Fue un momento muy sensual. Todo era salvaje, pero respetuoso. Los hombres eran elegantes”.

Y añadió: “El sexo era increíble. Las personas me han rogado para que les cuente los detalles, pero no es mi estilo”. Aunque también aseguro que no es una mujer que tenga intimidad con alguien de quien no está locamente enamorada, “aunque me enamoro con facilidad”, confeso.

La playmate con más portadas asegura echar de menos esos días. “Playboy es mi vida. Era la libertad. El reconocimiento mutuo. Nada de vender la vida privada. Solo caballeros comportándose sensualmente. Da pena que se haya acabado todo eso, pero tuve suerte de estar allí en el momento adecuado”, aseguró.

ACTIVISTA

A más de 15 años de su década de hedonismo en la mansión de Playboy, con dos hijos, Pamela parece estar tomando un segundo aire. El año pasado posó totalmente desnuda ante la cámara del fotógrafo de las estrellas David LaChapelle para la revista Flaunt y en mayo pasado se despojó de toda ropa para Peta y recreó la famosa escena de ducha del clásico del cine “Psicosis”.

“Los ríos son desviados, no solo para los animales, sino también para los cultivos para alimentar a los animales de las granjas industriales”, detallo Pamela, quien también es vegetariana.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus