•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Es considerada una de las conductoras más sexis y ardientes de la televisión mexicana. Casi siempre está sorprendiendo a sus miles de seguidores en las redes sociales con candentes fotografías donde muestra su estilizado cuerpo, hablamos de la rubia de ojos verdes Vanessa Huppenkothen; una figura también reconocida por haber formado parte de concursos de baile y programas diversos. Las pasiones más grandes de Huppenkothen se resumen en dos palabras: trabajo y deportes.

Esta bella nació en Ciudad de México y tiene 30 años de edad. En su formación académica, Vanessa estudió relaciones internacionales; además de español habla alemán, inglés y francés;  y por espacio de siete años formó parte de Televisa Deportes, medio para el que cubrió varios certámenes, entre ellos los Juegos Olímpicos Pekín 2008 y la Copa del Mundo Brasil 2014. En este último, llamó la atención de los medios y la nombraron como la reportera más sexi del mundial.

Atlética

En una entrevista exclusiva que la periodista concedió a la revista GQ México, expresó que gran parte de su vida la ha dedicado al deporte, pues de niña practicaba patinaje sobre hielo y gimnasia, entre otras disciplinas. Para su tesis de licenciatura en relaciones internacionales, ella escogió el tema de la situación actual de la FIFA, sin duda un tema muy interesante. “Para mí el deporte es una terapia. Cuando practico cualquier disciplina pongo mi mente en blanco y me conecto conmigo misma”, expresó al medio. 

  • 2007 año en que Vanessa fue galardonada con el premio Miss Ciudad de México.

En diversas ocasiones, Vanessa ha declarado que es amante de los deportes de riesgo. Prueba de ello es que retó hace algunos meses a la boxeadora mexicana Mariana ‘La Barbie’ Juárez, cuyo combate se concretó hace poco y del cual resultó vencedora Juárez, y comprendemos que obviamente es porque tiene experiencia en esta disciplina. En el pasado, Vanessa estuvo tres años casada con un importante empresario mexicano del que, tras fuertes rumores de infidelidades, acabó divorciándose. Pese a esta experiencia, para Huppenkothen el príncipe azul sí existe, solo hay que tener paciencia y madurar para cuando llegue.

Éxito

El actual novio de esta bella, de 1.68 metros de estatura, es Javier Martínez, con quien lleva más de ocho meses. Y muchos se preguntarán, ¿cuál es el secreto de su éxito profesional? Vanessa se sabe todas las reglas, no solo las de los deportes que narra y practica, sino de la vida misma. Como ella misma dice: “el esfuerzo, la dedicación y la paciencia tarde o temprano deben rendir frutos”. Esta chica fue galardonada con el premio Miss Ciudad de México 2007 y ya ha sido portada para varias revistas como GQ y Cosmopolitan.

  • 2014 año donde fue nombrada como la reportera más sexi del Mundial de Futbol.

Del momento que atraviesa actualmente en su carrera después de salir de Televisa cuenta: “Estoy en esa parte de empezar un cambio total de mi vida en cuanto a lo profesional, sigo en la línea de deportes, pero va a ser un cambio para seguir creciendo y desarrollándome como una mujer profesional”, sostuvo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus