•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El sexo es inherente a la vida del ser humano y dado el rol preponderante que cumple para el desarrollo de cada uno, ha inspirado cientos de libros y compendios.

Sin embargo, contrario a lo que muchos creen, el sexo es un terreno bastante enigmático y no todo está dicho, puesto que, debido a que cada hombre y cada mujer son únicos, las respuestas que dan a cada estímulo sexual son individuales Hay muchas conductas sexuales que se comparten pero eso no significa que son absolutas. Por lo tanto cometemos un error garrafal si creemos que a todos nos gusta lo mismo.

Así que, con ayuda del libro Kamasutra para Dummies y del sitio imujer, hemos elaborado una lista de comportamientos sexuales que se atribuyen a los hombres pero que muchos no comparten y eso no los hace menos machos. Si sos la excepción a esas "reglas", no debés preocuparte.

1. Jóvenes

Los jovencitos no siempre son unos tigres. Algunos tienen problemas de erección que deben tratar con especialistas, porque puede frustrarlos.

2. Alcohol

Hombres que están muy tomados pueden fingir un orgasmo para decir a su pareja que han hecho un buen trabajo.No es prohibido.

3. Egoísmo

Se ha generalizado que el hombre solo procura su satisfacción pero eso es un mito. También se preocupan por el placer de su chica.

4. Eyaculación

Pensamos que el orgasmo se alcanza al eyacular pero los diabéticos y los hombres mayores no lo hacen e igual disfrutan.

5. Orgasmos

Se cree que no pueden fingirlos pero en realidad no es así. Muchos lo hacen y puede ser por falta de intimidad o confianza con la mujer, o por el uso (o no) de preservativo.

6. Ánimo

Es mentira que  siempre quieren sexo. El estrés o el cansancio a veces pesan fuerte sobre la líbido.

7. Líbido

Si tu chica es más dada al sexo que vos, tranquilo. Algunos hombres tienen una líbido menor que la de ciertas mujeres y eso no afecta su desempeño sexual.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus