•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Muchos estudios han demostrado que cuando empezás a salir con alguien, subís de peso. Esto se debe a que la mayoría de los planes que realizan son: ir al cine, cenar, acurrucarse a ver una serie o una película; además que la mayoría de los regalos que se hacen entre parejas incluyen dulces, chocolates, cupcakes, pasteles o algo que tenga que ver con comida.

Opciones

El sitio InstaFit, propone algunas increíbles ideas que se pueden hacer en pareja para que juntos se activen. Por ejemplo, hacer entrenamientos funcionales (desplantes, sentadillas y abdominales) los ayudarán a aumentar la flexibilidad, a mejorar su resistencia y ponerse en forma e incluso pueden hacer competencias. Otra opción es que pueden destinar los domingos para andar en bicicleta, la bicicleta es una actividad súper saludable, pueden recorrer grandes distancias o ir a descubrir nuevas rutas y lugares.

Los días libres

Los fines de semana pueden planear salir a bailar. Una salsa, merengue, cumbia o tu ritmo favorito, el que sea; bailar quema una gran cantidad de calorías, es una actividad divertida. Otra alternativa es salir a caminar juntos, este ejercicio les activará, les ayudará a ponerse en contacto con la naturaleza, podrán tener un momento de paz y tranquilidad.

Y aunque suene un poco curioso, por fortuna, las citas románticas también incluyen la actividad física favorita de cualquier pareja. Hablamos de pasar de la primera base y quemar calorías mientras amás a tu pareja. ¡Aprovechá, es la mejor actividad que pueden hacer juntos! En reflexión, tu pareja es la primer persona que te da apoyo y te puede ayudar a alcanzar tus objetivos de ponerte en forma, por eso es especial compartir este momento íntimo con ella. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus