•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con una fortuna de millones, varios contratos con marcas mundiales de la moda, un rostro con pecas, una melena rubia y unos ojos grises, la modelo Gisele Bündchen ha protagonizado inolvidables momentos sobre las pasarelas de su Brasil y el mundo. 

Antes de entrar en el mundo de la moda, cuando tenía 15 años, Gisele quería ser jugadora de voleibol. Aquello no maduró y se entregó al modelaje, no sin antes prometerse a sí misma: “Ya que no voy a ser jugadora de voley, quiero ser la mejor modelo”.

Bündchen ha participado en tres películas: Coração Vagabundo, 2008, Taxi en el 2004, donde obtuvo dos nominaciones en el Choice Award for Choice Movie Breakout Performance – Female y Teen Choice Award for Choice Movie Bad Guy y The Devil Wears Prada en el 2006.

“La confianza en sí mismo — siempre es sexy”, respondió la rubia de 36 años a una pregunta planteada a las estrellas en un baile de disfraces en el Museo Metropolitano de Arte, en la Gala 100  de la revista Time y el partido Saturday Night Live, organizado por la Academia Nacional de Teatro, Artes y Ciencias.

En el 2015 y después de 20 años la modelo dijo adiós a las pasarelas, aunque esto no supuso un hasta nunca a los reportajes fotográficos, campañas publicitarias y trabajos similares.

Topless

Recientemente, la modelo originaria de Río de Janeiro posó en topless para la marca Givenchy. En los promocionales, la brasilera aparece desnuda de la parte superior de su cuerpo, mientras una franja negra cubre sus senos. 

La brasilera, quien en las imágenes publicitarias lleva puesto solo unos pantalones vaqueros, emula la instantánea que Kardashian se tomó frente a un espejo y a la que semanas después se unió la modelo Emily Ratajkowski, volviendo a posar ambas frente a un espejo tapando sus senos con una franja negra.

La también actriz nacida en los 80, declaró en el 2010 que el haber mantenido una relación con Leo DiCaprio la volvió una adicta al sexo. Tanto así que cuando terminaron se acostó con un gran número de hombres hasta toparse con su esposo, Tom Brady, jugador de los New England Patriots. Solo bastó una noche con Gisele para que Brady le propusiera matrimonio.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus