•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ya sea para poner un clavo, colocar una repisa o reparar algo que se dañó en casa, las herramientas son un básico y un sello distintivo de aquellos hombres que son oficiosos, que gustan de que las cosas estén correctas.

La recomendación es tener una caja de herramientas y dentro de ella, todos los elementos básicos de reparaciones, ya que nunca se sabe cuándo vas a necesitar solucionar un problema casero.

Taladro

Un buen taladro inalámbrico es esencial para tu caja de herramientas. Podés utilizarlo para taladrar huecos o atornillar tablas. Conseguí uno que cuente con varias velocidades.

Cutter

La navaja práctica de esta herramienta te permite cortar papel, cartón, plástico y lo que se te ocurra. Es una herramienta segura.

Desarmadores

Los básicos son de cruz y planos. Pero existe una gran variedad de tornillos, entre ellos: de cabeza plana, hexagonal y de 12 puntos. Además que varían en tamaños.

Llave inglesa

Sí, pesa mucho, pero con esta llave podés quitar o poner cualquier tornillo hexagonal, ya que tiene la cabeza ajustable.

Llaves combinadas

Las llaves combinadas son de un lado españolas y del otro extremo hexagonales. Son perfectas para cuando se te descompone el carro, y sirven para apretar o aflojar tuercas o tornillos

Martillo

Esta es la herramienta más indispensable en todas las casas, porque siempre se ofrece colgar un cuadro, armar una mesa o simplemente poner un clavo. Martillo

Metro

Si te querés poner de macho a arreglar todo, no lo hagás al bolsazo. Para esto sirve el metro: para hacer las cosas bien, con medidas exactas y precisas. 

Navaja suiza

Siempre te sacará de un apuro en cualquier situación: tiene desarmadores para relojes, tijeras, navajas y otros artefactos más de sobrevivencia.

Juego de pinzas

Cada pinza tiene una función en específico y sirven para diferentes cosas. Por ejemplo, unas son las típicas pinzas de electricista, otras son de corte o de punta.

Cinta de aislar

Es buenísima para pegar cables que se rompieron, algún tubo roto o lo que querrás. Esta cinta resiste altas temperaturas, humedad y altos voltajes.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus