•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las redes sociales se han convertido en una plataforma donde los personajes más destacados de cada elite en el mundo proyectan su cotidianidad y proyectos. 

Es así como estos medios han sido trampolines para que famosas del nivel de Candice Swanepoel, y las nuevas influencers del mundo fit, lograran acaparar las miradas de cientos de seguidores a través de sus redes sociales.

La nueva tendencia fit, ha convertido a mujeres como Eva Andressa o Nicole Mejía en iconos, ambas poseen un cuerpo excepcional y trabajado naturalmente en base a entrenamientos fuertes y dietas balanceadas. 

Así, es como un poco de motivación extra no viene mal para salir a hacer ejercicio. Seguí a estas instagramers, estamos seguros que te levantarán de la silla.

Eva Andressa
@eva_andressa 
Esta famosa diosa brasileña se ha hecho conocida a través de las redes sociales por su espectacular figura, practica fitness desde los 17 años y gracias a ello ha logrado conseguir un cuerpo escultural. Además de seguir un entrenamiento de pesas arduo y constante, Eva Andressa sigue una dieta balanceada con alto índice de proteínas. Al día, llega a ingerir hasta siete comidas.

CORTESÍA / END

Arianny Celeste
@AriannyCeleste
Arianny Celeste es una modelo de Las Vegas, amante del fitness y conocida por ser portada de Playboy y chica de ring de Ultimate Fighting Championship. La candente modelo de origen mexicano tiene su propio programa en YouTube llamado ‘Film Strip’, en el canal de Cinefix.

CORTESÍA / END

Candice Swanepoel
@angelcandices
Poco más podemos decir de este bombón y ángel deVictoria’s Secret. La modelo sudafricana tiene una de las cuentas de Instagram más calientes y lo demuestran fotos como ésta. Actualmente se encuentra en espera de su primer bebé, pero algunos meses antes de quedar embarazada, realizó una serie de fotos para una importante revista de moda, totalmente desnuda.

CORTESÍA / END

Nicole Mejía
@nicole_mejia
Nicole Mejia es una monitora de fitness bien sexy y como tal, no concibe su vida sin el deporte. Es conocida por sus curvas naturales. Ha inspirado a mujeres de todo el mundo para aceptarse y mejorar su condición física de una manera natural y holística..

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus