•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Carisma, personalidad, talento y belleza. De padres cubanos, Eva Mendes nació en Miami, Estados Unidos, pero poco después se mudó junto a su madre y hermanos a Los Ángeles.

Desde que probó suerte en la actuación ha sido una de las famosas más deseadas de Hollywood.

Apareció primero en algunos comerciales y posteriormente hizo papeles menores en telenovelas que fueron presentándose. Además de esto, tuvo un buen levantamiento al salir en varios videos musicales, gracias a su cuerpo escultural y su rostro latino. Apareció en el video de Will Smith “Miami”, en otro de los Pet Shop Boys.

Su primera participación en un largometraje se dio con la película “A Night at the Roxbury” (Una noche en el Roxbury) en 1998, poco tiempo después, este tipo de papeles de relleno se vieron repetidos en producciones como “The Disciples” (Los discípulos), “Urban Legends: Final Cut” (Leyendas urbanas: edición sin cortes), “My Brother the Pig” (Mi hermano el cerdo) y “Exit Wounds” (Heridas de escapatoria).

En el 2003, Mendes ya se había establecido como una de las mujeres latinas más candentes del mundo de Hollywood, como lo hiciera en algún momento Salma Hayek.

Su primer papel en ese año, encarnando a la sensual Monica Fuentes, la llevó a “2 Fast 2 Furious” (Demasiado Rápido, Demasiado Furioso), un mundo lleno de acción, velocidad y autos impresionantes junto a Vin Dissel. 

Pero fue en el 2005 que estelarizó con Will Smith la comedia romántica “Hitch”, la cual le dio el impulso definitivo para todas sus producciones posteriores.

En el 2008, la también diseñadora de modas hizo unas sorprendentes e íntimas declaraciones que recogió la web Joblo.com. En ellas, la actriz ha reconocido haber practicado sexo en “los cincuenta estados” de Estados Unidos. “He tenido sexo en los 50 estados de EE.UU. Fue durante un road trip cuando estaba más joven y nunca me sentí tan sexy”, advirtió.

Mendes afirmó que el mejor sexo lo tuvo en Arizona y Colorado. “Quizá fue por el aire puro, la tranquilidad, el cielo claro… sea lo que sea, fue muy, muy bueno”. Acerca de cuál fue el peor de los estados, dijo que Alaska. “Me gustaría volver a intentarlo allí”, declaró la actriz.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus