•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

De nacionalidad estadounidense y origen alemán, Heidi Klum fue una de las celebridades más codiciadas de Hollywood. Hoy, esta bella invierte su tiempo en su línea de diseños de ropa. Se dedicó también a la actuación, y en 2013 fue galardona con un Emmy como mejor presentadora por su reality show Project Runway.

En su historial profesional, ella se dio a conocer hace más de una década como una talentosa modelo que desfiló para Victoria's Secret, siendo uno de los primeros "Ángeles" de la prestigiosa línea de lencería. Además, Klum ha posado para las revistas Elle, Sports Illustrated, Swimsuit, Issue y para las ediciones alemana y francesa de la revista Vogue.

La también actriz de 43 años fue nombrada por la revista Forbes en 2007 como la tercera modelo que más gana en el mundo dentro de una lista de 15. Sin embargo, el 30 de septiembre de 2010 anunció que dejaba de desfilar para la marca de Victoria's Secret, tras trece años de trayectoria y cuatro hijos desde que comenzó a trabajar para la firma de ropa interior.

Otras apariciones

Además de desfilar, apareció en varios programas de televisión, incluyendo CSI: Miami, Spin City y Sex and the City. 

  • 1.76 metros mide la exmodelo de Victoria's Secret.

Klum en el 2013, cuando aún mantenía la relación con su expareja el cantante británico Seal, afirmó que es importante que las parejas casadas lleven una vida sexual sana y placentera. Con respecto a ello, confesó que le gustan las "cosas picantes" en el dormitorio y compartió además sus prácticas más sexys: "No hay nada de malo en llevar un liguero. No estoy diciendo que tengás que poner un tubo en tu cuarto y columpiarte de una viga, aunque a mí, a veces, me encanta hacerlo". 

A estas palabras añadió alguna de sus experiencias más picantes con su entonces marido: "En Londres, cuando estaba con mi marido una semana, me puse una falda supercorta con un liguero debajo, de modo que cuando yo me sentara él pudiera verlo".

Además, recordó en la publicación que algunas claves para gozar de una vida sexual satisfactoria son: romper con la monotonía, tener una buena comunicación y reconquistarse cada día, a través de palabras, elogios, besos y  caricias, para no descuidar la relación.

Con Seal estuvo casada durante siete años, pero en 2012 pusieron fin a su relación. Actualmente, la exmodelo mantiene una relación con Vito Schnabel de 27 años. 

Curiosidades

Su miedo, las alturas y volar.

Una novedad de su personalidad es que es una pintora entusiasta. Ha conseguido que varias de sus pinturas aparezcan en diversas revistas de arte en los Estados Unidos.

  • 43 años tiene la ganadora al Emmy por su reality Project Runway

Heidi Klum ha asegurado sus piernas por 2.2 millones de dólares. Su pierna izquierda está asegurada por 200 mil dólares menos que su pierna derecha ya que tiene una cicatriz en su rodilla izquierda. Su cabello castaño y sus ojos color avellana la convierten en una mujer muy atractiva sumando a ello su enorme trayectoria profesional.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus