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Cuando se inicia el proceso de acudir diariamente al gym los ánimos están a flor de piel para bajar esas libritas demás.  Sin embargo, es frecuente que al mes muchos se frustren por no ver resultados instantáneos, por lo que terminan abandonando sus entrenamientos. Pero, para que esto no pase, el sitio web Nutrición y pesas te brinda algunos consejos básicos para que no perdás la motivación.

Metas

El culturismo requiere mucho tiempo y dedicación, así que no intentés desde el primer día proponerte  metas como marcar abdominales en 15 días o tener los brazos del gran Arnold en 2 meses. Esto no va así. Con esa actitud lo único que conseguirás es que la frustración se apodere de vos y acabés abandonando el primer mes de objetivos fitness. Por lo tanto, regla numero 1: marcate unos objetivos realistas. 

Horario 

La mejor manera de no ponerte excusas para no ir a entrenar es que tengás un horario y lo cumplás. Por ejemplo, reservarte 1 hora para ir al gimnasio cada día, esto es una buena manera de comenzar. Te garantizamos que una vez que te acostumbrés al horario, ir a entrenar cuando te toque ya no será algo fastidioso, sino que se convertirá en tu necesidad.

Ejercicios

Dos son los motivos por los que debés aprender a realizar bien los ejercicios. Uno es porque de esta manera te vas a  asegurar de que estás entrenando realmente el músculo, y otro motivo es que vas a evitar lesiones y sustos. Por si acaso, o dudés en preguntar al entrenador si tenés alguna duda.

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