•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Originaria del estado de Puebla, México; Bárbara Islas se declara una amante de las experiencias que la hagan crecer como persona, y prueba de ello, se destacan sus más de 5 años de carrera profesional en los que se ha dado a conocer como conductora, actriz y modelo. Bárbara comenzó su carrera desde niña, cuando ingresó a las filas del Centro de Educación Artística (CEA), años después llegó su primera oportunidad en los medios, esto como conductora de un programa radiofónico. Posteriormente filmó una serie de comerciales, para más tarde entrar de lleno en la actuación.

Fue en el año 2011, cuando Islas comenzó a participar en programas televisivos, tanto en actuación como en conducción y entre ellos se encuentran: Espacio, Como dice el dicho, Una familia con suerte, Top Tiin, Por ella soy Eva, Amores verdaderos, Netas Divinas, Picnic, El Manual, entre otros. Actualmente, la chica poblana anunció que se integrará al elenco del programa Está cañón, como co conductora. La actriz que se define como perfeccionista, constante y sensible, ha posado también en diversas revistas para hombres, alegrando la pupila de los caballeros. Bárbara reveló a la revista GQ los mejores secretos en materia de seducción.

“Barbie” como la llaman algunos de sus amigos, tiene un estilo de imagen que ha gustado mucho. Su cuerpo es muy estilizado y se presta a poder utilizar distintas prendas que hacen lucir su figura envidiable. Podemos decir que su look en general es casual, aunque de repente se incline a usar algo más deportivo, o más fashion, pero siempre regresa a la primera opción e igual impacta con su belleza.

¿Qué es lo que más disfrutas de tu faceta como conductora? 

El hecho de que a diferencia de la actuación, tengo la oportunidad de ser yo misma y poder influir en las personas en cuestión musical y de moda. Además, gracias a la conducción he podido conocer a todos mis ídolos juveniles y a gente que admiro mucho.

¿Qué te hace falta en tu vida profesional?

Hablando de conducción, entrevistar a Justin Bieber – ríe. Y a nivel actoral, hacer cine mexicano. También sería increíble poder tener una participación en series americanas.

¿Qué eleva tus niveles de adrenalina? 

Diversos factores, por ejemplo, cada vez que me voy a subir a un escenario o cuando el director dice: “Acción”. También en el instante en que encienden las luces de una pasarela.

¿Qué elementos de la vestimenta de un hombre llaman primero tu atención?

Pantalones skinny. Me encantan los hombres que se atreven a estar a la moda. Eso sí, el elemento central que me cautiva es su plática.

¿Cuál sería tu cita ideal? 

Ufff… ¿Qué tal caminar por Central Park, comer un rico Kebab y cerrar la noche en una obra de Broadway? ¡Increíble!

¿Cuál ha sido la mejor o peor frase que alguien ha utilizado para seducirte?

Odio una que me han lanzado varias veces: “¡Qué bárbara! ¡Tú sí que le haces honor a tu nombre!”. Es muy trillada – ríe. La mejor me la dejaron en un recadito en mi auto: “Hey, I just meet you, and this is crazy, but here is my number… So call me maybe” – ríe – qué original y qué buena canción.

En corto:

Un libro: Arráncame la vida de Ángeles Mastretta.

Película favorita: Réquiem por un sueño.

Actor favorito: Leonardo DiCaprio.

Una ciudad del mundo: Nueva York.

El auto soñado: Audi A3 rojo

Canción favorita: “Don’t Stop Believin’” de Journey.

Frase preferida: “La constancia todo lo alcanza”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus