•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los Juegos Olímpicos Río 2016 se inauguraron de forma apoteósica. Sin lugar a dudas, fue un espectáculo digno de almacenar en nuestras memorias. Con una mezcla perfecta entre historia, cultura y tecnología se abrieron las puertas a las diversas competiciones.  

Si bien es cierto, en cada edición de los Juegos Olímpicos se dan cita los mejores del mundo en las diversas disciplinas, son muchas las atletas que captan la atención de los presentes en Río 2016 por su incomparable belleza, sin demeritar sus cualidades deportivas.

Así que hoy les presentamos un top 5 de esas chicas disciplinadas, bellas y sobre todo con cuerpos monumentales que se roban los flashes.

Jaqueline Carvalho
es una jugadora de voleibol brasileña que forma parte de la selección nacional de su país. Está casada con el también jugador Murilo Endres.   

Allison Stokke
Es considerada por muchos la atleta más bella del mundo. Su disciplina es el salto con pértiga. Representa a  Estados Unidos en Río. Es socióloga de profesión y tiene 27 años. Su cuerpo es uno de los más trabajados.

 

Ana Ivanović
Es una jugadora de tenis profesional serbia nacida el 6 de noviembre de 1987 en Belgrado. Cautiva en la cancha no solo por su agilidad deportiva, sino también por  su escultural figura. Está casada con el reconocido futbolista alemán Bastian Schweinsteiger. 

Alex Morgan
Es una futbolista estadounidense. Juega como delantera en el Orlando Pride de la National Women’s Soccer League y además en el equipo de fútbol femenino de los Estados Unidos.  Tiene 27 años.

Isidora Jiménez
Es originaria de Chile. Posee múltiples plusmarcas en las categorías menor, juvenil, sub 23 y adulta de atletismo.  Desde los 15 años comenzó a practicar atletismo.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus