•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Katy Perry (31) ha alcanzado la fama no solo por su espectacular voz, sino por su despampanante figura, la sensualidad en sus presentaciones y su simpatía ante las cámaras. Nació en Santa Bárbara, California. Publicó su primer álbum de estudio en el 2001, desde entonces sus temas han alcanzado a sus cientos de fanáticos en todo el mundo.

Esta californiana de cara angelical y estilismos extravagantes es una de las estadounidenses más influyentes del mundo y ha revolucionado en el pop con temas como “I Kissed a girl”, el cual generó mucha controversia por promover la homosexualidad.

Sin embargo, de acuerdo con Slant Magazine, la canción «no es problemática, ya que no promueve la homosexualidad, porque la asimilación del estilo de vida gay existe con un solo propósito, llamar la atención».  

“Un día le dije a mi novio que la canción más extraña y pegachenta se me había metido en la cabeza. Durante un año y medio no supe qué hacer con ella. Sin embargo, estando en pleno proceso de grabación del disco en Nueva York, cuando me quedaban solo dos días ahí, decidí terminarla. La letra habla de una curiosidad que es obvia en nosotras las mujeres: besé a una chica y me gustó... el sabor de su ChapStick de cereza. Besé a una chica solo por probarlo. Espero que a mi novio no le importe... Es una canción suave y delicada, pero descarada e irreverente al mismo tiempo”, declaró la estadounidense a un portal español.

En el 2015 la revista GQ publicó un perfil de la artista donde cuenta que la primera clave del éxito de Perry  reside en sus canciones, concretamente en las letras que ella misma escribe. “En sus himnos solo escucharás mensajes positivos, versos de ánimo, el empujón que necesitas para cada momento de tu vida”, menciona la publicación.

Actualmente mantiene una relación con el actor Orlando Bloom, antes estuvo casada con el cantante Russell Brand.

Popular

Perry ha convertido internet en su herramienta de dominación global. Su cuenta de Twitter es un flujo constante de payasadas y comentarios personales, en los que caben desde defensas airadas de los colectivos homosexuales hasta detalles de su vida privada, que la acercan a un público ávido de estrellas de carne y hueso. Y no acaba ahí su estrategia: con cinco hits que superan los cinco millones de descargas, ostenta el récord de la artista que mejor funciona en el entorno digital.

“¿Qué hace que Perry despierte los instintos más básicos del género masculino?

Bueno... salta a la vista, ¿no? Unos ojazos como dos faros, una boca de piñón digna de las pin-ups clásicas y un cuerpo con curvas más vertiginosas que el circuito de Montecarlo. No te avergüences por reconocerlo: esta chica es tu teenage dream”, asegura la revista GQ.

Aquí te dejamos un par de preguntas que rescatamos de las mejores entrevistas que ha concedido la cantante a los medios internacionales.

¿Cuál es la característica felina con la que te identificas más?

Quiero pensar que soy sexy e independiente.
Hay quienes te coronaron como la nueva Princesa del Pop. ¿Qué pensás de eso?
Me gusta. Pero espero que perdure. Porque yo sí quiero hacer una carrera en esto. Son muchas las que logran algo (una canción número uno en radio por varias semanas, por ejemplo) y ya se sienten princesas. Yo no quiero sentirme princesa de nada, pero si quieren tratarme como tal, no me molesta para nada (risas).

¿Un sitio en tu casa?

Cualquiera, con la condición de que estén mis gatos.

¿Qué odias?

Que la gente sea falsa.

¿Qué crees que piensan los demás de vos?
 

Todo el mundo posee entera libertad de tener distintas opiniones, buenas o malas, de mí.

¿Qué te gustaría que la gente supiera de vos?

Que me quedan muchos años en esta profesión.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus