•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Seguramente viste el título de este texto y te detuviste en busca del secreto para la eterna juventud y pues llegaste al lugar correcto. Poné atención a estos consejos que hemos recopilado de Pedro Maal, para que el paso de los años no te agobie ni se convierta en un obstáculo en tu carrera de seductor.

1 TONIFICÁ TUS MÚSCULOS

No hay nada que denote más juventud que la postura del cuerpo. Los ejercicios no solo son beneficiosos para el organismo, sino que otorgan vitalidad, mejoran la postura y el atractivo de un cuerpo musculoso es innegable.

2 USÁ EL CABELLO CORTO

Los hombres adultos no usan el cabello largo, no importa qué tanto cabello tengan. El pelo largo les queda bien a los adolescentes. Un hombre mayor de 25, a menos que esté caracterizando un personaje en una película, no usa el cabello largo.

3 BLANQUEÁ TU SONRISA

Con el tiempo los dientes se ponen más oscuros y se manchan por el cigarrillo, café y vino. Por eso, un blanqueamiento es aconsejable para lucir una sonrisa más fresca.

4 HIDRATÁ TU ROSTRO

El lugar donde se nota más la edad es en el rostro. Las arrugas no mienten. Es vital una buena hidratación diaria y si no lo hacés con regularidad, es mejor comenzar con un buen facial en un spa, para obtener una hidratación profunda. El área de los ojos es muy importante.

5 OLVIDATE DE LA BARBA

La barba de dos días, que puede verse muy sexy, se puede convertir en tu delator. Recordá que las canas también salen en los vellos faciales. Para ser Hipster, tu edad debe comenzar por 2 sino, parecerás un hippie trasnochado.

6 FUERA VELLOS

Recordá que no estás en los años 70, el vello salvaje no se usa. Tampoco la depilación completa de los 80, en este siglo el vello masculino se respeta, pero se mantiene a raya. Manscape es el término en inglés que define el recortar los vellos del cuerpo (en el pecho y genitales), y depilar en donde no necesitamos (por ejemplo en la espalda).

7 ELIMINÁ EL SOBREPESO

Lo que más envejece es el sobrepeso,  incluso las personas de 20 años que son gordas se ven mayores que las delgadas. Hay que hacer más esfuerzo porque con la edad nos hacemos más sedentarios y nuestro metabolismo es más lento, por eso engordamos más rápido.

8 BEBÉ MUCHA AGUA

El cuerpo se deshidrata fácilmente por la vida que llevamos. Es indispensable beber mucha agua durante todo el día, especialmente en las mañanas en ayunas, para activar el organismo y ayudarlo a despertar. No importa cuántas cremas nos pongamos, si no tomamos suficiente agua, la hidratación nunca será completa.

9 GUARDARROPA

Si querés verte joven, debés vivir en el presente y vestirte de la misma manera. El grave error que comenten los hombres es continuar vistiéndose como lo hacían hace 10 o 20 años. El cambio en la moda masculina es más lento que la femenina, pero tampoco es estática.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus