•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El carisma es ese atributo que Eiza González destila como cantante y actriz. Nacida en Sonora (México) en el año 90, González se considera una mujer “muy aguerrida, tengo un carácter bastante fuerte. A los 13 años le dije a mi mamá: 'Ya sé qué voy hacer de mi vida' [actriz]”, cuenta en una entrevista para la revista People.

En el 2007, la actriz de 26 años protagonizó su primer estelar en la telenovela mexicana, “Lola: érase una vez”, después fue elegida para participar en la popular serie dramática de televisión Mujeres asesinas y en el 2009, fue cuando su carrera se consolidó tras el lanzamiento de su álbum debut Contracorriente. 

Sin embargo, en el 2012 la telenovela “Amores Verdaderos” marca la transición de González a su primer papel maduro en una telenovela.

La también modelo se mudó a Los Ángeles, California a finales de agosto de 2013 para proseguir su carrera como actriz, donde ha cosechado gran éxito por su participación en la serie “From Dusk Till Dawn”.

En una entrevista del programa “Coffe Break” de E! Online Latino, González admitió que la mudanza no solo ha marcado su vida profesional al catapultarla a la fama fuera de México, también le ha hecho madurar como persona y volverse “más mujer”.

“Me ha cambiado. Me he vuelto más mujer, más responsable y más comprensiva sobre cosas que antes no entendía. Cuando miro hacia atrás, me doy cuenta de que el trabajo que tengo me ha ayudado a entender cosas de mí que antes no sabía”, reveló la intérprete mexicana.

En la misma entrevista, González  admitió que su pasión número uno después de cantar y actuar es dormir. 

También habló de los problemas alimenticios por los que pasó tras el fallecimiento de su padre cuando tenía 12 años.  No obstante, hoy en día está viviendo de los mejores momentos de su vida.

“Hoy me siento más feliz que nunca. Ni muy flaca ni descuidada. Después de 10 años, este proceso ha sido mi mayor motor, porque me demostré que lo que me propongo lo puedo lograr”, aseguró la mexicana.

Acerca de la sexualidad dice considerar el sexo “como una parte fundamental de las relaciones en pareja. Estoy muy consciente de mi físico y de mis capacidades. Sexualmente soy joven y creo que este estado es muy sano”.

En el aspecto sentimental, se ha rumorado en los últimos días de una posible relación con el dj escocé Calvin Harris, sin embargo González explicó a el sitio Variety Latino, “quiero mantener mi vida en privado. Una vez escuché a Kevin Spacey decir algo que realmente resonó conmigo. Dijo: ‘Si la gente sabe demasiado sobre mí, cuando vean los personajes que interpreto solo verán a Kevin. Quiero que vean al personaje al que le estoy dando vida’. Así que eso es lo que quiero hacer en el futuro”.

 También se ha comentado que salió con Cristiano Ronaldo, pero su última relación oficial fue con su compañero del "From Dusk Till Dawn", DJ Cotrona.

  • 26 años tiene la actriz y cantante mexicana.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus