•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Atrás quedó aquella tímida actriz que muchos vimos crecer en la televisión mexicana. Hoy, Claudia está convertida en una verdadera bomba sensual, en una mujer que sabe defender lo que piensa y que no teme mostrarse tal cual es. Para algunos, sensualidad es sinónimo de un cuerpo espectacular; otros más consideran sensual una actitud desafiante y provocativa; de igual manera, hay quienes creen que dicho adjetivo podría ser perfectamente aplicado a alguien que no solo cuenta con las dos características mencionadas, sino que también puede presumir de un gran coeficiente intelectual, tal y como se lo han adjudicado a esta bella actriz.

Talentosa

Claudia lo tiene muy claro: “una persona sensual es aquella que no tiene miedo a mostrarse tal cual es”. Claudia es una amazona perspicaz, una venus emergida del mar con el humor que cualquier deidad envidiaría, y son precisamente estas cualidades las que la llevan a conquistar sus sueños, como ella misma lo dijo en una ocasión a la revista GQ México. Desde sus comienzos en las telenovelas como Mirada de Mujer 2 y Las Juanas, pasando por los escenarios teatrales en las obras Extraños en un tren y Los monólogos de la vagina, hasta la serie El Equipo, no hay nada que limite su sed de éxito.

Tras haber interpretado algunos antagónicos en Dos Hogares y en Porque El Amor Manda, la actriz recibió su gran oportunidad el año pasado cuando le fue asignado el papel protagónico en la telenovela Simplemente María, junto a los actores Ferdinando Valencia y José Ron. Desde pequeña, Claudia mostró sus habilidades para la actuación y sobre todo llamaba la atención por su belleza, atributo que la ha convertido en una de las actrices más guapas de su generación, y es que en cada trabajo Claudia demuestra ser una actriz talentosa,  simpática y sobre todo hermosa.

Belleza interior

Álvarez, de 34 años, ha destacado que la unión familiar siempre ha sido muy importante para ella, por lo que es común que describa la excelente relación que tiene con sus padres, quienes la apoyaron cuando decidió dedicarse a la actuación, en la cual inició en comerciales de televisión; hasta que al paso de unos años, tuvo sus primeras oportunidades en telenovelas. En una entrevista que ofreció a la Revista Vanidades, Claudia dijo que la lección más grande que ha aprendido en esta industria es que tiene que aprender a trabajar con todo tipo de personas, que el sol sale para todos y que lo que es para uno, nadie se lo quita.

En el futuro, a ella le gustaría ser recordada como una mujer que siempre fue muy feliz, no se describe como una persona romántica pero sí muy cariñosa: “todo el tiempo digo lo que siento. Para mí lo más importante es estar bien en el corazón, estar bien con mi pareja. Y si estoy bien con mi pareja, estoy bien con el mundo. Ese poder le doy al amor”. Álvarez dice sentirse guapa cuando está equilibrada con su vida y cuando está feliz. “La seguridad, la inteligencia y la consciencia te hacen una persona guapa”, afirma.

Para ella, su organización todo es por agenda. Si no está escrito, no existe. “Soy superorganizada con mis tiempos. Me levanto, hago ejercicio, me baño y me voy a trabajar”, puntualiza.

En corto

Defines la belleza como… La seguridad que proyectas con lo que eres.

Accesorio favorito: soy amante de los anillos. También me gustan los bolsos.

Otro interés: la moda. Gracias a mi trabajo puedo experimentar mucho.

¿Cómo te ves siempre? Me gusta ser una mujer activa y emprendedora.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus