•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los hombres saben que un armario debe tener algunas piezas básicas que combinen con todo y no necesiten cambiar incluso por las nuevas tendencias, sino más bien adaptarlas, siempre y cuando estén en un buen estado, pues estas las pueden arreglar de la manera que deseen para crear un look perfecto, y te evite perder tiempo tratando de encontrar algo que funcione en un clóset repleto de piezas que no te terminan de convencer. 

Incluso tener un uniforme no significa que sean repetitivo: quiere decir que sabén qué es lo que funciona para ustedes, lo que les gusta y que probablemente tus combinaciones siempre serán coherentes. Todo comienza sabiendo cómo y con qué usar cada elemento de tu clóset.  Estas son algunas combinaciones que la revista GQ de México asegura que siempre funcionan aún usándolas una y otra vez. 

Trousers + cárdigan

El estilo preppy no es una novedad, se remonta a las universidades Ivy League a principios de 1900, y es precisamente el hecho de que funciona lo que lo ha mantenido vigente tanto tiempo. La combinación es clásica y es ideal para la oficina.  Para conseguirlo debés incluir estas cinco prendas básicas, camisa estilo polo, pantalón de pinzas, en colores como el azul marino, camel o caqui, un blazer casual, moñityo o corbata y los infaltables mocasines. 

Jeans + biker

Ambos han estado presentes por un largo tiempo y se han convertido en clásicos que todo hombre debe tener; te sugerimos que las combinés con una camiseta blanca, estas dos prendas lograrán algo muy sencillo. Sin embargo, la clave está en las proporciones. La camiseta debe ser más larga que la chaqueta y los pantalones deben ser rectos o de corte skinny.

Chaqueta army + button down

La moda siempre estuvo a la par de la historia. Por eso cuando hablamos de estilos, la chaqueta de inspiración militar es parte fundamental del uniforme urbano contemporáneo. Es una pieza neutra que funciona con casi cualquier color y le da un toque diferente y moderno a tus camisas clásicas.  

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus