•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Monica Bellucci es una de las mejores actrices de su generación. La diva italiana ha protagonizado más de 60 papeles tanto en Italia como en Hollywood. Su desbordante sensualidad la hizo una de las chicas bond, en la cinta Spectre, la primera de 50 años junto al actor Daniel Craig.

La también modelo, dio el salto a la pantalla en 1992 en la película Drácula de Bram Stoker, de Coppola, después de trabajar como cotizada modelo, profesión a la que accedió mientras estudiaba Derecho en la Universidad de Perugia.

Monica abandonó la carrera de leyes a finales de los años 80 para dedicarse de lleno al mundo de la moda, trasladándose a la ciudad de Milán y posteriormente a París y Nueva York.

La película que le proporcionó popularidad internacional fue “Malena” (2000), drama ambientado en los años 40 dirigido por Giuseppe Tornatore. Desde entonces la italiana de 52 años se ha convertido en un símbolo del cine italiano.

El desnudo

En septiembre pasado Bellucci protagonizo la edición de la prestigiosa revista Paris Match donde posó nadando sin ropa para el fotógrafo Fred Meylan.

“El deseo no se apaga. Cuando uno es joven, uno es conducido por un deseo hormonal principal.

Se realiza por impulsos. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero el disfrute es más fuerte”, comentó en entrevista con Paris Match, la actriz italiana, quien además aseguró que “el sexo después de los 50 es magnífico”. Como parte de la entrevista, la actriz realizó un sutil desnudo en una piscina.

Vida

Habla tres idiomas con fluidez: italiano (su lengua materna), francés e inglés; y algo de español.

Ha interpretado papeles hablando todos esos idiomas, además de arameo para su papel como María Magdalena en La Pasión de Cristo.

Se casó con el fotógrafo de moda Claudio Carlos Basso en 1990, pero luego se divorciaron al año siguiente.

Posteriormente su siguiente marido fue el actor francés Vincent Cassel, con quien coincidió en numerosas películas, y cuya separación se hizo pública el 26 de agosto de 2013. Tuvieron dos hijas en común: Deva y Léonie.

Este septiembre presentó en el Festival de San Sebastián la película ‘On the Milky Road’, de Emir Kusturica, y el año que viene aparecerá en la nueva temporada de ‘Twin Peaks’, de David Lynch.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus