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Sea por trabajo, ocio o simple pereza, lo cierto es que muchas veces nos apartamos de las rutinas  y pues el regreso tiene que ser doloroso e implica trabajar al máximo nuestro cuerpo para que se aclimate a sobrellevar el ejercicio diario, evitando un sobreesfuerzo que nos pueda conducir a sufrir una lesión. Mirá estos consejos útiles para superar las lesiones más habituales.

-Debés establecer horarios fijos para acostarte y levantarte, esta es una recomendación clave a la hora de seguir un entrenamiento riguroso. 

-La nutrición tiene que ser el principal eje sobre el que gire la rutina. Gracias a la nutrición inteligente podrás optimizar tu cuerpo de cara a la actividad física, cuidando la dieta y procurando los nutrientes necesarios se reduce el riesgo de lesiones y de agotamiento.

-Las metas visibles y la capacitación mental ayudan a la consecución satisfactoria de los objetivos en todos los ámbitos de la vida. 

-Los objetivos deportivos o físicos tal vez sean de los más palpables, aunque a ellos se llegue de una manera mucho más escalada. Por ello, concebir y mantener unas metas desde el comienzo del entrenamiento nos facilitará establecer un plan para conseguirlas. 

-Tené en cuenta que en esto de cumplir tus objetivos no todo se reduce a lo meramente físico. Las emociones tienen mucho qué decir al respecto.

-Concebir un plan de entrenamientos escalados y tener al menos un día de reposo físico son la clave para conseguir unos resultados óptimos a nivel físico.

6 consejos que debés cumplir rigurosamente

 

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