•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A sus 25 años la modelo portuguesa Sara Sampaio ha logrado conquistar al mundo siendo uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Su mirada impactante, su escultural figura y su belleza mediterránea la han posicionado como una top en la industria de las pasarelas.

Inició su carrera a los 15 años, pero fue en 2013 que debutó en su primer Victoria’s Secret Fashion Show, desde entonces ha vuelto a hacerlo tres años continuos.

La modelo ha admitido en una entrevista a la revista Hola que su vida ha cambiado demasiado  tras su nuevo estatus dentro del mundo de la moda.

“Ha cambiado a mejor, sin duda. Es un increíble viaje en el que se ha dado a conocer quién soy y he llegado a inspirar a mucha gente. No puedo creer que pudiera ser mejor”, reconoció la modelo.

Además confesó que la confianza en ella misma ha sido lo más importante que le ha aportado desfilar para Victoria’s Secret. “Confianza en mí misma. Trabajar con los mejores del mundo de la moda te hace sentir guapa, y la lencería es tan sexy… Hizo sacar una parte de mí con la que no estaba familiarizada. Me hace sentir sexy”.  

¿Por qué creés que gustás tanto a la gente? 

No lo sé. Creo que amo lo que hago y la gente lo ve. Intento ser la mejor. Pero, realmente, no lo sé. ¡Deberíamos preguntarle a la gente! (risas). 

¿Quizá sea esa sonrisa? Porque siempre estás sonriendo. ¿Cuál es el secreto para intentar encontrar la felicidad en todo momento? 

Para encontrar la felicidad, solo tienes que amar lo que haces. Intentar ser positivo y pensarlo. Actualmente vivimos momentos difíciles, podemos ser muy negativos, pero tenemos que intentar luchar contra esto y ser positivos. Hay que creer en uno mismo y no compararse con otros porque te sentirás horrible. Es algo que deben entender muchas chicas. Tengo suerte de hacer lo que hago y creer en ello. 

Todo este camino hacia el éxito y la fama ¿permite hacer amigos? 

Sí, he hecho muchos amigos. ¡Es mi trabajo! Si preguntas, por ejemplo, a un doctor, te dirá que tiene muchos amigos doctores o enfermeras. Por supuesto, tengo mis amigos con los que he crecido. Pero cuando empiezas a trabajar en el mundo de la moda, conoces a otras personas, muchas son modelos y coincides muchas veces con el mismo equipo y creces con ellos. Se convierten también en tus mejores amigos. 

Y ¿qué lado malo tiene la moda? 

Es triste pensar que es una competición, que tiene un lado negativo. Lo peor es pasar mucho tiempo en aeropuertos o aviones, y te sientes sola en muchas ocasiones, sin nadie con quién hablar. Sin embargo, no tiene más cosas malas que cualquier otro trabajo. Yo me centro en las positivas. 

¿Por qué decidiste ser modelo? 

Fue por accidente tras ganar un concurso de modelos. Yo quería ser actriz y pensé que presentándome a esta elección sería un buen camino para abrirme las puertas de la interpretación. Tras el certamen, me propusieron después ser modelo. Y accedí. Vi que parecía mucho más sencillo porque no tenías que hablar a la cámara, no tenías que memorizar largos guiones (risas)... y lo encontré muy divertido. 

¿Te gustaría en un futuro retomar tu faceta como actriz? 

Sí, entre mis planes futuros, está ser actriz. ¡Lo haré seguro! 


 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus