•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Vivimos en una renovación infinita de la moda masculina, donde la elegancia representa un valor esencial para el hombre. A cada instante las tendencias evolucionan hacia conceptos tan importantes como el estilo y la imagen.  La elegancia masculina es un juego de equilibrios, donde debemos darle la máxima importancia a la ropa, los zapatos y los accesorios. Fijate en estas tres propuestas que presenta la revista Men’s Health para que luzcás increíble en tres ocasiones diferentes que seguro te suenan. Todos ellos están elaborados con prendas básicas pero versátiles, para que no te compliqués la vida. Porque sabemos que sos un tipo diferente según la ocasión, animate a sacar  lo mejor de vos y marcá estilo hagás lo que hagás.

Para el finde

La clave para verte genial los findes es saber jugar con los tonos. Aunque no lo creás, la misma prenda en  diferentes colores y combinadas de distintas maneras parecerá algo totalmentente distinto. Y, por supuesto, a vos te ahorrará mucho la labor. Tomá nota: Las camisas abiertas con camisetas vuelven a estar en tendencia. Eso sí, las camisetas lisas o con estampados lineales. Las jaspeadas siguen siendo una buena opción. Apostá por unos vaqueros altos y rectos. Y escogé los lentes que mejor te queden.

Para la oficina

He aquí tres piezas claves en el armario de un hombre: un suéter liso, una camisa de vestir, (la distinguirás porque tiene un doblez) y unos vaqueros un poco desgastados. Es un look que funciona muy bien en cualquier oficina que no exija traje con corbata.

Para tu cita

¡Hasta que por fin quedaron! Es el momento de sacar lo mejor de vos y desplegar tus encantos. Tomá en cuenta que lo primero que habrá será un escáner imaginario que te pondrá nota y etiqueta. Por tanto, la apuesta es el hombre ícono. La cazadora estilo aviador te dará un cierto aire de vil. La camiseta básica te servirá para marcar figurín sin caer en el exceso y un jeans Slim sin lavar aporta dureza. ¿Sugerencia de calzado? Unos zapatos tipo botín en tono tierra.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus