•  |
  •  |
  • Edición Impresa

No es solo útil para dar la hora o como complemento, en realidad el reloj hace por el hombre lo que ningún otro accesorio, aporta elegancia, distinción y comodidad, incluso para muchos no llevarlo puesto significa no estar vestidos del todo. Aquí te dejamos las razones principales que el bloguero Luis Osorio presenta en su sitio web sobre >Estilo de moda masculino para llevarlos siempre.

Da Seguridad

Dice un refrán muy famoso, “El tiempo es oro”  y esto no puede ser más cierto. A través de la historia, el tiempo siempre ha sido un factor crucial en nuestras vidas, y no es un secreto que vale demasiado.

Por esto, llevar un elemento dedicado única y exclusivamente a medir y manejar nuestro  tiempo es una muy buena señal de que somos responsables y muy organizados en nuestra vida.

Las personas a nuestro alrededor van a notar nuestro interés en tener el tiempo bien calculado y medido y esto genera confianza y seguridad en nosotros.

Estilo

En la antigüedad, los hombres solían usar muchos accesorios de diferentes materiales y estos representaban el nivel social al que pertenecían.

Pero a medida que el tiempo iba pasando, por cuestiones de practicidad y seguridad, los hombres fueron disminuyendo el número de accesorios que usaban (por ejemplo en las guerras, en las cuales llevar anillos y collares, podía ser peligroso para su seguridad personal).

Hoy en día el uso de accesorios en los hombres es limitado y un reloj de buena calidad y bien diseñado es el elemento perfecto para demostrar tu gusto y estilo, sin tener que sobrecargarte de anillos, cadenas, aretes y demás cosas que son poco prácticas.

Representa quién sos

Relojes hay de todos los tipos, clásicos, modernos, deportivos, digitales, análogos, a batería, a energía cinética o solar, de distintos colores, formas y tamaños, etc., y cada uno de estos fue hecho con ciertas características especiales que lo hacen único.

Cuando escogemos un reloj, no solamente estamos llevando una maquinita para medir el tiempo, estamos llevando una extensión de nuestra personalidad, nuestro trabajo y nuestro entorno social.

Nuestra profesión usualmente se ve reflejada en qué tipo de reloj utilizamos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus