•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Actriz, modelo y presentadora venezolana, Gaby Espino es uno de los rostros más populares de la pantalla chica donde ha interpretado personajes trascendentales en las historias de telenovelas como Se solicita príncipe azul’, ‘Más sabe el diablo’ o ‘Santa diabla’, actualmente cuenta con más de doce millones de seguidores en las redes sociales.

Su carrera la inició cuando a sus 18 años ganó una audición para ser Dalina en el programa infantil Nubeluz. Por ello, estudió actuación en la Escuela Luz Columba de Caracas durante dos años1 y posteriormente trabajó en las telenovelas juveniles A todo corazón (1997) y Así es la vida.
Pero fue en 1999, que junto a su familia se mudó a Miami, EUA y estando allí audicionó para su primera telenovela Enamorada. Por sus interpretaciones en los melodramas ha sido nominada a 10 premios internacionales de los cuales seis se ha llevado a casa.

La actriz, de 38 años, ha sido portada de más de 45 revistas, modelo de vídeos musicales de artistas como Luis Fonsi y Flavio César, además de presentadora de programas como Lo último, del canal Sony Entertainment Television Latinoamérica. Lanzó un calendario interactivo que distribuye en su página de internet y fue parte de la lista de Los 50 más bellos de People en Español en el 2010.

“Soy una mujer natural, que cree en la disciplina y la responsabilidad. Todo lo hago con el corazón”, así se definió la carismática Espino, en una entrevista que concedió a la revista TVyNovelas.

Relaciones

En cuanto a su vida sentimental, se casó con el también actor venezolano Cristóbal Lander en el 2007 y un año más tarde tuvo a la pequeña Oriana. En el 2010, circularon rumores de separación por supuestas infidelidades de ambos, pero la pareja se dio una segunda oportunidad. Sin embargo, al año siguiente anunciaron su divorcio en un comunicado. Poco después, la actriz y el actor Jencarlos Canela confirmaron a través de Twitter que, además de tener una relación y vivir juntos, esperaban su primer hijo. El pequeño Nickolas Canela Espino nació en febrero del 2012.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus