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Construir una carrera como modelo “plus size” es todo un reto que requiere de confianza, seguridad y mucha actitud. Esas destrezas ha demostrado la guapísima Ashley Graham, quien viene construyendo su carrera como modelo desde los 13 años de edad en un mundo donde la  moda tiene tallas pequeñas.

Su cuerpo está lleno de curvas, y eso fue un gran impedimento para entrar a las pasarelas, puesto que no cumplía con los estándares impuestos para tener un “cuerpo perfecto”. Aun así, trabajó y hoy a sus 28 años de edad, la estadounidense es una de las modelos de talla grande más cotizada de la industria y es una rotunda defensora del cuerpo femenino y de los kilitos de más.

La confianza y el amor a sí misma ha sido fundamental para Graham, quien dijo a E! que estas dos cualidades le vienen del importante rol que jugó su madre a lo largo de su vida: “Mi confianza viene de mi mamá, que me dijo durante toda mi vida que la belleza viene de adentro. Me lo dijo desde pequeña y lo he llevado a lo largo de mi vida y mi carrera. Espero que mi trabajo infunda confianza a las jóvenes”.

Su fuerza y carisma han llamado la atención de numerosas áreas de la industria de la moda, incluyendo editoriales, catálogos, comerciales, televisión y cine. 

En febrero de 2015, Graham protagonizó la campaña #CurvesinBikinis, que la coronó como la primera modelo “plus size” en aparecer en el especial de ropa de baño de ‘Sports Illustrated’. 

“Me sentí libre cuando entendí que jamás iba a encajar en el rol que la sociedad quería que encajara. Jamás sería lo suficientemente perfecta para una industria que define ‘perfección’ del exterior hacia el interior. Y está bien rollos, curvas, celulitis… Amo cada parte de mí”, confió  Graham tras haber debutado con su línea de lencería en la Semana de la Moda en Nueva York.

Además de ser modelo y diseñadora, la “curvy” se define como “activista del cuerpo”; y en ese sentido, comenta que quiere focalizarse en ayudar a las jóvenes en la lucha contra los desórdenes alimenticios. Para estos problemas de las chicas, “tiene que haber más diversidad de cuerpos en los medios”, reveló.

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