•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cabello de los chicos desde hace mucho tiempo ha dejado de ser materia para cortar y se ha convertido en una parte del cuerpo que se mima, se cuida y se estiliza, al igual que lo hacen las mujeres.

Por eso hoy vamos a hablar de una tendencia que está imponiéndose en las redes sociales. Si bien, las tendencias son pasajeras y lo que hoy en día puede ser un peinado a la última moda, mañana puede pasar al olvido, no podemos apartar la mirada de los "man bum", la tendencia de peinado masculina que pegó fuerte.

Este estilo, llevar más corto el pelo a los lados de la cabeza y hacerse un moño alto está dando paso a un nuevo peinado: la trenza masculina, llamada en inglés "man braid".

VIRAL

Las redes sociales se están llenando desde hace ya algún tiempo de imágenes de hombres con el cabello trenzado de maneras imposibles. Trenzas francesas, holandesas, de espiga y peinados increíbles son los protagonistas de este verano 2016.

Las trenzas masculinas no son solo para hombres con el pelo a la altura de los hombros o más largo. Todos aquellos que siguieron la tendencia de los moños y se dejaron el cabello largo en la parte superior podrán disfrutar de este nuevo peinado de moda.

Aunque si el moño sigue siendo tu debilidad, siempre podés apuntarte a la tendencia de llevar las dos cosas a la vez. Las trenzas darán más altura visual al "man bum".Las trenzas pequeñas a los costados también son una buena opción. Este tipo de peinado es más sutil y al igual que las demás trenzas, sigue teniendo su parte de inspiración vikinga.

También podés combinar las trenzas con una clásica cresta. Si además le das al peinado un toque de color como un ´balayage´ o un degradado en las puntas, el efecto será aún más impresionante.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus