•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tras laborar para firmas como Guess, la modelo sueca Elsa Hosk alcanzó su empujón definitivo a la fama tras fichar como modelo de Victoria’s Secret. Convirtiéndose, de acuerdo con la revista Hola!, en una de las principales embajadoras de su fragancia PINK.

Este año, la guapa sueca de 28 años de edad participó por primera vez en el desfile de Victorias Secret’s Fashion Show. 

Esta es la primera vez que la embajadora de la firma cosmética Biotherm participa en un desfile de la firma de lencería, para el que, confesó a EFE, que no se preparó de una manera específica aunque “procuró comer de manera sana y nutritiva para darle energía al cuerpo y sentirme fuerte”.

Reconoció que el deporte forma parte de su vida y las clases de pilates y ejercicios de barra son su práctica favorita.

“Con las otras chicas entreno con Dog Pound con ejercicios de pesas para tonificar los músculos”, confesó Elsa Hoks, una actividad que han mantenido los días previos al desfile de Victoria’s Secret.

Aficionada al running

Además indicó que el running entra dentro de su actividad habitual: “me aclara las ideas” y que en sus clases de “spinning” la hacen “sudar de lo lindo”.

Explicó que sí ha modificado su rutina de tratamientos cutáneos para el desfile “para que mi piel esté más hidratada que de costumbre, que es sinónimo de una piel sana” y destaca las fórmulas “ultrahidratantes” basadas en ingredientes acuáticos de Biotherm.

Asegura que si quiere que su piel “sobreviva” a la temporada de desfiles es fundamental “desmaquillarse siempre”, una recomendación que extiende a todas las mujeres “para proteger y cuidar la piel”.

De acuerdo con la revista Hola!, la ficha técnica de la sueca es: 

Estatura:

1.76 m

Medidas:

87-58-90 cm

Calzado:

38.5 EU

Color de ojos:

azul

Color de pelo:

rubio

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus