•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Swanepoel nació y se crió en un pequeño pueblo llamado Río Moii en Sudáfrica, en una granja al lado de sus padres, Eileen Swanepoel y Willem Swanepoel, junto con su hermano mayor Stephen Swanepoel. Domina perfectamente el inglés y el portugués.

Su carrera inició cuando fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante en Durban a los 15 años de edad, y a los 16 años Swanepoel ya ganaba 40,000 rands (5,000 dólares) por cada día de trabajo.

Swanepoel ha aparecido en las portadas de las revistas Vogue, Elle y Ocean Drive (Estados Unidos), "Harper's Bazaar", "iD" "10 Magazine", "Maxim", " Marie claire", "Self" además de publicidad para Nike, Diesel, Guess? y Versus Eyewear, Versace Bright Crystal, Miu Miu, Versace Jeans, Oscar de la renta, Osmoze, Juicy Courture, BioTherm, Prabal Gurung, Brian Atwood, Tom Ford , Max Factor, Rag & Bone, y muchos otros más.

El bello ángel de Victoria Secret también ha desfilado en la pasarela para Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg, Bottega Veneta, Chanel, Oscar de la renta, Dior, Givenchy, Fendi, Osmoze, Agatha Ruiz de la Prada, Michael Kors, Elie Saab, Marc Jacobs, Stella McCartney, Donna Karan, Giambattista Valli, Blumarine, Alexander Wang, Jason Wu, Prabal Gurung  y muchísimos otros diseñadores.

Victoria's Secret

Candice comenzó en la marca como fit model o modelo de prueba. Tiempo después fue llevada a la pasarela, apareciendo por primera vez en el desfile de 2007, en la sección PINK, donde impactó a todos por su belleza y atributos físicos. Ha participado en los desfiles anuales de la marca desde 2007 hasta la actualidad. Swanepoel  fue la encargada de abrir el desfile en los años 2011 y 2013, siendo este último en año en el que lució el Royal Fantasy Bra valorado en US$10 millones.

Actualmente, Candice es considerada junto con Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo y Lily Aldridge como uno de los principales rostros de la marca.

En el amor

Candice mantiene una relación con el modelo Hermann Nicoli, a quien conoció en París y con quien sale desde que tenía 17 años.