•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Bebe Rexha ha estado detrás de un montón de canciones pop que a todos nos encantan. Probablemente hayas escuchado la sorprendente voz de Bebe junto a G-Eazy y rapeando en "Me Myself & I." Hace unos años, Bebe coescribió "The Monster", de Eminem y Rihanna, la cual fue nominada a Mejor Canción en los EMA's de 2014.  También ha colaborado con David Guetta y Nicki Minaj en la canción "Hey Mama", con Tinashe, Selena Gómez e Iggy Azalea. Básicamente, todo lo que toca es oro del pop-rap.  

1-Bebe ganó un premio por componer cuando tenía 15 años. Ella siempre supo que quería trabajar en la industria de la música desde pequeña y empezó ya a tomárselo en serio desde adolescente. Luego competiría en el "Grammy Day" de Nueva York, en la Escuela Nacional de Arte donde terminaría ganando el premio a "Mejor Compositora Adolescente".

2-Bebe es de Albania, pero creció en Nueva York. Sus padres emigraron de Albania a Nueva York a finales de los 80, apenas Bebe nació. Su nombre real es Bleta Rexha: Bleta significa "nido de abejas" en albanés, así que Bebe sonaba mejor como nombre artístico.

3-Canta en "Hey Mama", la canción de David Guetta con Nicki Minaj, pero como ya habían muchos nombres en el título y en los "fts" el suyo fue de los que no son mencionados, ¿qué les pasa?

4-A Bebe Rexha le encantan las gargantillas. Pasate un rato por su Instagram y notarás rápidamente que ella tiene una leve fijación con las gargantillas. Esta obsesión tiene sentido ya que su inspiración más directa son los iconos de los 90 como Aaliyah, TLC y Britney Spears. El dato: Bebe compra sus gargantillas en el barrio de Chinatown, en Nueva York.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus