•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El fetiche que recae sobre las mujeres de cabello rojo no conoce límites, sin embargo, resulta innegable que la joven actriz inglesa es la portadora de una belleza indiscutida (eso sin mencionar que es una de las pocas sobrevivientes de su linaje).

Sophie Turner, con tan solo 21 años, ha saltado a la fama por su multifacético papel en la serie Game of Thrones y, aunque el mundo del modelaje también la ha recibido con los brazos abiertos, su carrera en la actuación parece marchar viento en popa.

Sophie es la encargada de dar vida a uno de los personajes más evolutivos de “Juego de Tronos”. Esta metamorfosis la ha hecho abandonar la concepción romántica de la vida en los cuentos de hadas para transformarla en una guerrera de pies a cabeza en el peligroso reino de Poniente.

Sophie Turner nació en la ciudad británica de Northampton pero a los dos años de edad se mudó a Warwickshire junto a su familia. Según cuenta la actriz, allí pasó una infancia muy divertida junto a sus dos hermanos y descubrió su vocación de manera temprana, pues a los tres años ya formaba parte de la empresa teatral Playbox Theatre Company.

Sophie Turner fue elegida para encarnar el papel de Jean Grey en “X-Men: Apocalypse”, una cinta que se estrenó durante el verano de 2016.

De acuerdo con las declaraciones de la actriz británica, su elección se basó en la claridad con la que ha sabido interpretar el papel de la heredera de Invernalia en “Game of Thrones”. 

Curiosamente, no es la primera vez que un actor de esta serie se encuentra vinculado a la saga de los superhéroes, ya que Peter Dinklage ha interpretado a Boliva Trask en “Días del Futuro Pasado”, la anterior entrega de “X-Men”.

.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus