•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hace un año inició para ofrecer sus servicios Barber Cuts and Shaves, ubicado en reparto Los Robles, dirigido exclusivamente a hombres jóvenes, adultos, pero especialmente a quienes gusten tener una barba muy bien cuidada y con estilo.

“Nosotros ofrecemos servicios en barbería que son en parte clásico y en parte innovadores”, refiere Oliver Esquivel, propietario de este nuevo concepto de barbería en Managua. “Por ejemplo la limpieza facial, que viene mucho antes de lo que es la barbería en sí, la hemos tecnificado utilizando máquinas de vapor con ozono, aplicamos black mask que es para limpiar los poros y puntos negros, además de renovar las células muertas, entre otras aplicaciones en este mismo sentido”, asegura.

Otro servicio innovador es la pigmentación facial, lo que significa pintar la barba con productos exclusivos para barba y que no causan alergias ni reacción adversa alguna. “Es un servicio para aquellos hombres que tienen una barba al 60 o 70%, e incluso 50%, donde se le delinea con pigmentaciones dejando un aspecto de barba frondosa, completa y sellada”, refiere Esquivel.

Y a quienes gustan del estilo hipster o forman parte de esta subcultura de bohemios en Barber Cuts and Shaves encontrarán a expertos en peinados, de cortes y nuevos estilos de barba. “La barba, igual que el cabello, requiere de muchos cuidados y nosotros somos profesionales en este campo, brindándoles un servicio de calidad iniciando desde la escogencia de productos que son de uso exclusivo para las barbas hasta finalizar con el aspecto que nuestro cliente desea”, recalcó Esquivel.

El fin de semana pasado Barber Cuts and Shaves celebró su primer aniversario en compañía de sus clientes y aliados estratégicos, como los jóvenes modelos de Expo Moda. Barber Cuts and Shaves sita en Reparto Los Robles, de Pool 8 una cuadra arriba, media al lago. 

Pueden encontrarlos en Facebook e Instagram como BARBER Cuts and Shaves y para citas o reservaciones de servicios puede llamar a los números telefónicos 2299-5692 y 8131-8667.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus