•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Por lo general, recibimos al menos una o dos monedas al día, es lo más común entre todos, el problema es cuando recibís varias y te toca andarlas en la bolsa del pantalón haciéndote un bulto que produce un ruido incómodo.

En lo personal, creo que es antiestético y molesto para cualquier persona andar monedas sueltas dentro del pantalón, bolso o mochila. Además, a la hora de querer hacer uso de ellas es muy difícil encontrarlas entre tantas cosas, o papeles en la billetera/cartera.

Pero si nos vamos a la historia, cuando no existían los billetes, solo había monedas y se utilizaba una bolsa generalmente de cuero que se aseguraba con un lazo. Luego se creó el billete y surgió la necesidad de crear un artículo que permitiera portar el dinero de papel.

Sin embargo, existen muchos hombres que piensan que utilizar un monedero podría hacer que pierdan su masculinidad, como si de maquillaje se tratara.

Esto también incluye a muchas mujeres, a quienes no les gustaría ver su pareja con un monedero.

Por otro lado, existen muchos hombres que apuestan por el uso de los monederos, y a diferencia de las mujeres que casi siempre lo cargan, lo usan como una especie de alcancía para ir guardando las monedas del día a día.

Por esa razón yo decidí preguntar en mi Instagram (Si no me seguís, te perdés de mucho  Así que andá seguime y regresás @roberto.aguilars) si los hombres se miran bien utilizando monederos.

Y la verdad recibí más respuestas de las que esperaba, algunas mujeres que decían que no porque perdían su masculinidad, hombres que decían que no, otros decían que sí, y otros les daba igual. Y ¿vos? ¿Usás o usarías monedero?

Recordá que podés escribirme en info@trendymensblog.com

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus