•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

A todos en algún momento nos llega ese día que decimos: ¡Se acabó! ¡Quiero lucir y verme diferente! Y no creas que por desear o pensar en eso tengas algún problema, porque esa es nuestra naturaleza.

Los seres humanos somos tan cambiantes que nos aburrimos de todo rápido.

Queremos nuevo celular a los 6 meses, nueva computadora, nueva ropa, nuevo corte de cabello, etc.

Por tanto, cuando llega ese momento, debemos estar preparados, porque aunque no lo parezca, no todo le luce bien a todo el mundo.

Así que aquí te doy unos consejos que podrías seguir a la hora de querer un cambio radical de look:

1 Empieza cambiando el look de tu interior

Esto es importante, porque de nada te va a servir comprar ropa nueva, cortarte el cabello y comprar mejores accesorios si al final vas a tener la misma actitud.

Sé positivo, busca el punto de tu inspiración para que te llenes cada día de nuevas energías y tengas un nuevo semblante. Te aseguro que eso le roba la mirada a cualquiera 

2 Define tu estilo

Es importante que antes de darle la bienvenida a cosas nuevas, sepas y conozcas qué es lo que te gusta y se ve bien en tí. Recuerda que no a todo el mundo le luce todo y que lo más importante es que  te sientas cómodo.

3 Selecciona las tiendas/marcas que vayan acorde a tu estilo

Esto tiene dos funciones, la primera es que podrás crear un presupuesto para tus compras (Es muy importante tomar en cuenta cuánto dinero piensas invertir), y por otro lado, haces una especie de “análisis” de las marcas que van acorde a tu estilo.

Por ejemplo, si consideras que tu estilo es muy casual/formal, estoy seguro que podrías encontrar mejores opciones que apliquen para tí en las tiendas que vendan ese tipo de ropa en lugar de una tienda como con un estilo mucho más casual, que tienen un estilo más juvenil.

4 Siempre prepara un presupuesto

Si no preparas un presupuesto de cuánto vas a gastar en ese cambio de look  puedes caer en el error que muchas veces cometes, mal administrar el dinero y comprar piezas que tal vez no le darás mucho uso, en lugar de eso te hubieras comprado otra pieza que sí esté bien, fuerte y que si usarías varios días.

5 Aprovecha los días de promociones y descuentos

La verdad que yo disfruto de estos más que cualquiera, a veces se encuentran cosas tan baratas y tan buenas.

Si quieres saber más de este y otros temas visita trendymensblog.com o escríbeme a info@trendymensblog.com o sígueme en Instagram.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus