•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si eres una persona sedentaria y te has decidido por fin a apuntarte al gimnasio, practicar running o hacer cualquier tipo de deporte, estás seis aplicaciones pueden ayudarte.

Runtastic es una de las preferidas por parte de aquellos que salen a correr con asiduidad, ya que los datos que aporta en cuanto a kilómetros recorridos, distancias y velocidad alcanzada son bastante fiables. Además, el control de voz te va contando algunos detalles de tu entrenamiento. Después del ejercicio, puedes analizar con detenimiento la carrera que has llevado a cabo y así poder compararlo con otros días. 

En el caso de InstaFit, ofrece estadísticas, planes alimenticios, apoyo vía WhatsApp, agenda o calendarización. La aplicación es sencilla, puedes descargarla gratuitamente los primeros días y luego tienes distintas modalidades de pago, según lo que quieras hacer.

Si te gustan los retos y además quieres una recompensa, es lo tuyo. Con esta aplicación se puede ganar dinero al completar los entrenamientos semanales. Es una gran motivación para que no desistas de tus rutinas. 

Para los amateurs del crossfit,  es la indicada, pues  tiene un glosario donde puedes encontrar la definición de cada uno de los Wods que puedes realizar. También cuenta con videos donde poder ver los ejercicios que deseas realizar y temporizador de entrenamientos.

Si vas al gym o a veces prefieres quedarte en casa, descargá Progression. Te permite diseñar rutinas de entrenamiento personalizadas y puedes elegir los días. Por último pero no menos importante está el Work- out Trainer, que cuenta con una gran cantidad de entrenamientos e instrucciones tanto en audio como en video. La librería de ejercicios de Workout Trainer es configurable y ello nos permite realizar nuestras propias rutinas, así como compartir otras hechas por la comunidad.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus