•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hoy en día las mujeres no son las únicas que visitan los salones de belleza, pues los hombres también demandan estilo, marcando tendencia, luciendo un look moderno, fresco y cautivante. Para que no pierdan el norte, hoy enumeramos los 10 pasos que un hombre no debe olvidar a la hora de ir a una sala de belleza o barbería, pues hoy por hoy el hombre debe lucir impactante y pulcro.

1Principal en un hombre es la manicura y pedicura. Debe lucir uñas cortas, limpias y discretas pero bien pulidas (las mujeres adoran las manos y los pies de los hombres), así que agregá a esta lista el no olvidar hacértelas regularmente. 

2Importante es darle vida al rostro con una supermascarilla que reduzca la grasa en el rostro y además aporte frescura, pues recordemos que el uso de la navaja de afeitar daña un poco la parte de la piel y con una buena mascarilla cada 15 días aportaremos vida y frescura al rostro. 

3La barba hoy por hoy es eficaz para un look perfecto, no dejés que se vea desaliñada, usala bien pulida y marcada sutilmente para darte ese look supercool a tu oufit del día. Recomendación importante: si no tenés barba, por favor  limpiá los escasos bellos, porque al dejarlos te da una impresión de descuido.

4Cejas perfectas. También ellos limpian y delinean sus cejas para cautivar con su mirada; no hay look más cool que unas cejas limpias y superpobladas. 

5Muchos hombres no se dan cuenta, pero en la nariz y orejas nos crecen bellos. Considero que pulirlos da un aspecto limpio y fresco.

6El corte de cabello es sumamente importante porque te da ese cierre ideal con tu personalidad y corte del rostro. Escogé un buen corte que no te haga caer en el exceso de la moda; también los cortes clásicos son válidos. Visitá siempre a un especialista en la materia que te brindará asesoría por tu tipo de cabello, corte del rostro y crecimiento del cabello.

7Hoy por hoy los alisados y keratina en hombres ha causado un boom mágico a su look. Así que les recomiendo visiten a un especialista que les asesore correctamente, para que puedan aplicar este tipo de producto y tratamiento. 

8Los hombres deben acudir periódicamente a la sala de belleza y no olvidar realizarse un cóctel o tratamiento para su cuero cabelludo y cabello. Muchos de nosotros tenemos inconvenientes con la caspa o pérdida de cabello y es superimportante aplicarte periódicamente un tratamiento que limpie y cuide de vos.

9Color y más color. Es importante visitar siempre a un especialista, pues los cambios siempre son positivos, pero debés saber qué aplica para vos para que luzcás genial día a día.

Recordá utilizar un kit de manteniendo en casa de champú, acondicionadores y productos para fijar tu cabello y mantener tu rostro y barba radiante. No permitás utilizar productos que dañen tu look, sino que sigan aportando frescura y naturalidad a tu día.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus