•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Salir de tu casa sin calcetines ya no es sinónimo de falta de tiempo o de distracción. Muchos hombres llegan a trabajar o van a comidas los fines de semana y no llevan este tradicional accesorio. Sí, puede ser que esta tendencia te parezca demasiado arriesgada, pero te aseguramos que si la sabés llevar de la manera correcta no hay forma en la que te vayás a ver mal. ¿Cómo lograrlo? Seguí estos sencillos pasos.

1 Si ya decidiste hacerlo, ¡que valga la pena! No se trata de que dejés los calcetines en tu casa para que nadie se dé cuenta de la ausencia de los mismos. Lo único que tenés que hacer es remangarte el pantalón. Si lo podés hacer con unos pantalones que no sean jeans, tendrás un mejor resultado. Esta tendencia también se puede aplicar con pantalones de mezclilla, pero la revista Life & Style recomienda usarla con pantalones de otro material.

2 No usar calcetines hace que la atención hacia tus zapatos sea mayor. Para que no te quede grande esta tendencia, lo recomendable es usar zapatos que llamen la atención (ojo, por las razones correctas). No se trata de que te pongás los zapatos con los colores más brillantes, sí importa el material y los tonos, pero también tenés que poner mucha atención en la forma de los mismos.

3 Antes de salir de tu casa sé honesto. Si no se te ve bien, es preferible que cambiés tu look antes que sea demasiado tarde. Por otra parte, si te sentís muy seguro con lo que tenés puesto, arriesgate. En más de un evento hemos visto hombres que van con esmoquin y sin calcetines.

4 Si ya decidiste no usar calcetines, hay detalles de los que no te podés olvidar. ¿De qué estamos hablando? Al no usar calcetines, es normal que tu pie sude más de lo normal. Por eso usá talco, para evitar malos olores. Tenés que tomar en cuenta si los zapatos te lastiman. Algunos tienen costuras interiores que pueden hacer muy incómodo tu día.

5 La pregunta del millón, ¿con qué tipo de prendas se puede hacer esto? No hay límites. Todo depende de qué tan cómodo te sintás. Por lo general se recomienda que combinés esta tendencia con prendas que no sean tan formales, pero si querés intentarlo con prendas muy elegantes, ¡hacelo!

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus