•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una de las características de un hombre que es todo un galán es su olor, y para lograrlo no solo se requiere mantener una higiene adecuada, sino usar el perfume o loción correcta. Y si querés que esa sea una de las razones por las que la gente hable y te recuerde, debés saber aplicarlo.

Para empezar, debés tener en cuenta que el perfume puede oler diferente cuando lo probás en la tienda que cuando lo probás de nuevo en tu casa, pues la impresión de un perfume depende en gran parte del ambiente en el que es experimentado. Las diferencias de temperatura y humedad son importantes, pero la razón principal es que cada perfume tiene su propio tiempo de evaporización y desarrolla su carácter verdadero solo después de un cierto período de tiempo.Las diferencias de temperatura y humedad son importantes, pero la razón principal es que cada perfume tiene su propio tiempo de evaporización

Por esa razón, lo mejor es tener un perfume de día y otro de noche.

Lo que los chicos se mejoran en el quirófano

Además, el perfume debe aplicarse en donde la piel es especialmente cálida y haya una buena circulación de sangre, por ejemplo, en las muñecas, sienes, garganta, detrás del cuello, entre los pechos, codos y tobillos. Un buen conductor puede ser también el cabello recién lavado y la ropa hecha de telas naturales y por supuesto pieles.

Te interesa: ¿Prendas masculinas?

También debés tener presente que el olor de un perfume no cambia a causa de la comida condimentada o especiada, sin embargo, esas comidas, el nivel de acidez en la piel, el nivel de grasa facial el hecho de fumar o no, así como el consumo de ciertos medicamentos, sí afectan la transpiración de tu piel, lo que puede cambiar la fragancia del perfume.

Además: Dinero y elegancia no son sinónimos

Cada perfume es una fragancia por sí mismo, es por eso que no deben mezclarse 2 a la vez, pues únicamente lograrás una mezcla de olores en la que ninguna sobresalga y, aún peor, puede causar una desagradable impresión.

Recordá que un perfume sin estrenar se conserva en perfectas condiciones durante un año, y uno abierto seis meses, siempre y cuando lo cerrés bien después de cada aplicación. Si además de esto, lo guardás en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa y de preferencia en su caja podría prolongarse en buen estado un poco más.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus