•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Vogue resalta los vestidos de verano con diferentes estampados de flores y lisos en corte midi, centímetros antes de la rodilla, para darte un toque de sensualidad e inocencia.

Pero si lo tuyo no son los vestidos con estampados, Cosmopolitan te da otras opciones para esta temporada como son los boyfriend jeans, que a como el nombre lo dice son los jeans que parecen para hombres, pero que combinados con tacones y accesorios pueden darte un look  más cómodo y juvenil.

El mono es otra de las opciones para esta temporada, lo puedes utilizar en diferentes ocasiones, ya sea corto en un día caluroso o largos para lucir una figura estilizada y cómoda en todo momento.

También resaltan  los vestidos largos con diferentes estampados y colores, rescatando un poco el toque hippie y bohemio. También aparecen los flecos en faldas y vestidos.

Sitios web como Trendrencias.com  destacan las faldas fifty transparentes, con estampados de flores y faldas de diferentes colores que rescatan un poco la moda de los años 50. 

Las faldas denim, acompañadas de tacones, también sobresalen esta temporada.

Los accesorios juegan un papel importante en esta temporada, Cosmopolitan te da una larga lista de opciones, desde sombreros, gorros, gafas, bolsos, lentes.

LENTES
Las maxigafas no pueden faltar, las puedes lucir para complementar tu look, en colores vivos como el rojo y el azul.

COLLARES
Los collares largos, con cristales en diferentes tonos.

SOMBREROS
Mujer Hoy, te recomienda el uso de sombreros boho, para darle un toque diferente a tu look.

BOLSOS
Resaltan los bolsos en colores intensos, que puedas lucir en conjunto con las tendencias esta temporada y según tus preferencias.

PARA EL CABELLO
En esta temporada puede escoger entre variedad de opciones, desde cintas, sombreros, diademas, pañuelos y plumas para adornar tu cabello. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus