•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Quizás alguna vez has tenido en tu guardarropa algunas piezas hechas de este material, pero no te has arriesgado a usarlo porque no tienes ni la menor idea de cómo combinarlo.

Lo que no sabías es que las faldas de tul puede ser una buena opción, porque las puedes combinar logrando grandiosos estilos para diferentes ocasiones.

Sitios como Mujer Hoy, clasifican a las faldas de tul como esa prenda todoterreno, porque puede ser utilizada en bodas, bautizos, comuniones, haciéndote lucir un look casual chic dependiendo de cómo y con qué la uses. 

Las faldas de tul son una de las piezas infaltables en el clóset de muchas celebridades, como Kelly Osbourne, Katy Perry, que lo han usado para lucirlo en muchas pasarelas.

En películas como “Sex And the City” se puede observar diferentes combinaciones utilizadas por Sarah Jessica Parker, ya sea combinándolas con un suéter o con una camisa, tacones y algunos accesorios.

Las faldas tul no solo han sido usadas en películas, también hemos visto a famosas como Shakira usándolas en estilos largos, en varios de sus videoclips como Sale el Sol.

Las camisas denim también pueden ser una buena opción para combinarlas con una falda tul. Vogue recomienda este atuendo con las mangas arremangadas, utilizando tacones y algunos accesorios.

Pero si lo tuyo es algo más informal, puedes usarla con un top y accesorios más juveniles. 

Para los días más fríos, puedes utilizar el tul combinado con una chaqueta que te hará lucir un look más roquero.

Las faldas tul pueden ser un gran aliado en tu guardarropa, si sabes cómo combinarlo con diferentes atuendos y accesorios. 

Lo que debés saber

EL COLOR
El color de tu falda juega un papel muy importante, Mujer Hoy recomienda colores como: rosa bebé, azul cielo,  vainilla, verde aguamarina, lila.

EL TAMAÑO
Escoger un tamaño ideal, ni muy corto ni muy largo. Utiliza el tamaño depende de la ocasión en la que pretendes utilizar el atuendo.

DALE TU TOQUE
Utiliza tacones que ayuden a estilizar tu figura y accesorios para complementar tu vestimenta.

OTRAS OPCIONES
Si deseas un lindo atuendo para la noche puedes utilizar una falda de tul más corta, complementándola con tacones y un top para lucir espectacular.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus