•  |
  •  |
  • EFE

La naturaleza no dota de belleza a todas por igual. Con unas es más generosa que con otras. Pero lo más importante es sentirse segura del cuerpo, cuidarlo y ¿por qué no?, corregir lo que acompleje o lo que guste menos.

Uno de los últimos métodos para el modelado corporal es Hypoxi, que combina la electroestimulación junto con otras cuatro máquinas diferentes para actuar sobre las zonas rebeldes. Consiste en una máquina que combina presiones positivas y negativas con el entrenamiento físico, de tal manera, que el músculo en movimiento busca energía de donde le está siendo facilitada.

Abdomen, zona de conflicto. La doctora Almudena Royo propone el tratamiento Mesoflat para combatir esa grasa localizada que no desaparece ni con dieta ni con ejercicio.

Adiós a las "cartucheras". Para eliminar la acumulación de grasa en los costados de los muslos, la esteticista Carmen Navarro recomienda el tratamiento Glúteos Firmes Coco 08. "Este protocolo se basa en la tecnología del equipo Coco-08, que emplea la lipocavitación", indica.

Por otra parte, la aplicación gratuita "MyFitnessPal" cuenta con varias herramientas relacionadas con la alimentación y la actividad deportiva que puede resultar útil.

Batido de piña y coco para adelgazar

El coco es un producto muy saciante, mientras que la piña combate la retención de líquidos. Toma 3 rodajas de piña y un vaso con agua de coco, licúalos y haz un batido. Bebe este  delicioso jugo a la hora de la merienda y combina su ingesta con una dieta sana y con la práctica de ejercicio físico para lucir un cuerpo espectacular.

Elimina los hongos de tus uñas

Si quieres deshacerte de una vez y por todas de los terribles hongos en tus uñas, la solución es utilizar vinagre de manzana. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus