•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En las más reconocidas "fashion weeks” vemos como el blanco ha acaparado la atención esta temporada; lo observamos en las colecciones de diseñadores como Michael Kors, Vera Wang y Giorgio Armani.

En el pasado el blanco no era un color que tuviera mucho protagonismo. A pesar de que crea un efecto de frescura y aporta un toque angelical, solo era usado en pocas ocasiones como bautizos, bodas, comuniones y fiestas de playa.

En ese sentido, esta temporada el blanco resurge al punto que Cosmopolitan y Vogue lo denominan como el nuevo negro debido a que permite lucir un estilo sobrio y sofisticado o un aspecto natural y sensual, según las prendas y texturas con que lo desee combinar.

En el sitio web de Michael Kors vemos una sección dedicada al blanco y accesorios en dorado, donde podemos apreciar toda clase de prendas, desde vestidos, shorts, pantalones y túnicas con bordados. También sobresalen los bolsos y las sandalias con el característico toque de su marca.

En las colecciones de esta temporada también  Louis Vuitton escoge el blanco para formar parte de la paleta de colores en sus prendas. Vemos desde abrigos acolchonados, hasta glamurosos bolsos.

Celebridades como Taylor Swift y Kendall Jenner han agregado el blanco a su guardarropa, luciéndolo en vestidos cortos que le dan un toque de elegancia y frescura.
Dependiendo de las combinaciones podés lograr gran variedad de opciones, sin olvidar darle tu toque, por lo que te damos algunas opciones para usarlo.

Opciones para usarlo

Blanco sobre blanco

Utilizando este color en toda la vestimenta, complementados con tacones y accesorios.  

Bordados y transparentes

En colecciones como la de Michael Kors y Givenchy, vemos presente estas tendencias con bordados y trasparentes.

Los mejores tejidos

Existen gran variedad de tejidos para usar este color, pero iMujer te recomienda el uso de tejido de gasa o algodón.

Accesorios

Esta temporada predomina el uso de accesorios en tonos plateados y dorados.

Otras opciones

También podés utilizar el blanco en combinación con una falda asimétrica o un pantalón y tacones.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus