•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Esta temporada predominan los vestidos de lunares con estilo flamenco; resaltan en colores fuertes como rojo o combinado con estampados de flores y rayas.

Marcas como Dolce & Gabbana presentaron los lunares en sus colecciones, donde se puede observar combinado con el estilo flamenco mencionado anteriormente.
Vogue también presenta esta temporada los lunares como una tendencia que aparece en camisas, vestidos, faldas y accesorios con un toque sofisticado, femenino y dotado de cierta dulzura.

Siendo así, marcas como Zara han retomado esta tendencia, escogiendo un vestido de lunares, muy parecido al utilizado por Julia Roberts en “Pretty Woman”, lo que ha causado gran furor, agotando todas las tallas en existencias del vestido.

Del vestido café con lunares, podemos decir que es un clásico y es una de las opciones de cómo vestir este tipo de estampado, dándole un toque elegante con un sombrero y tacones o con flats como Julia Roberts lo hizo.

Famosas como Olivia Wild han optado por atuendos como una falda con lunares, una camisa roja, medias negras y zapatos del mismo color.

Los lunares pueden lograr grandes atuendos; hasta Kate Middleton ha lucido espectacular utilizando vestidos con estampado de lunares en estilo print.

Vestidos

Esta tendencia te da gran variedad para utilizar estos estampados, desde lunares pequeños hasta los grandes, en estilos flamenco o algo más sencillo o clásico.

Faldas, shorts y pantalones

Sitios como Mujeres con estilo, te sugieren usar tus prendas con camisas vaqueras. Pero si elegís una falda podés usar un top combinada con tacones y accesorios.

Accesorios

Esta temporada ni los accesorios pudieron escaparse; podés encontrar toda variedad de accesorios: bolsos y todo tipo de accesorios para el cabello, con un toque de lunares.

Para la noche

Los lunares con otro tipo de estampados pueden ser una opción para lograr un look de noche o en combinación con unas pantimedias.

Recuerda

Los lunares pueden ser una opción increíble para lucir, pero recordá no utilizarlos muy cargados, porque pueden lucir como un completo desastre. Así que elegí bien con qué combinarlo.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus