•  |
  •  |

El uso de labiales juega un papel muy importante porque te ayuda a realzar una parte importante de tu rostro, por lo que es de gran importancia aprender su correcto uso, a continuación te daremos algunos consejos de cómo lograr los labios rojos perfectos.

Lo primero que hay que saber es que no siempre se puede usar el labial rojo para todo tipo de maquillaje, lo más recomendable según iMujer es usarlo cuando lleves los ojos poco marcados, una sombra clara, delineador y un poco de máscara.

Muchas mujeres utilizan el labial rojo, cuando quieren captar miradas, además que es un buen complemento para utilizarlo con un vestido, debido a que te da un toque de elegancia y sensualidad.

¿QUÉ ROJO VA CON MI PIEL?    
Existe gran variedad de tonos rojos, aprender el color que queda mejor con tu piel es fácil, sitos web como iMujer recomienda tonos ciruelas, si tienes piel rosada, pero si tu piel es de un tono más cálido recomienda el uso de rojos más amarronados. 

Otra opción más sencilla para escoger el color de tu labial rojo es ir aplicando diferentes tonos hasta encontrar el color que mejor se identifique con tu maquillaje.

HIDRATACIÓN
La hidratación juega un papel muy importante en el cuidado de los labios, existen muchos remedios caseros para el cuido de ellos. Puedes utilizar un poco de pasta de dientes mezclada con agua y puedes frotar sobre tus labios, retírala con agua tibia y aplica labial hidratante.

MARCA TUS LABIOS
El delineador juega un papel muy importante en la aplicación del labial, porque le da un realce a tus labios logrando un efecto más llamativo y sensual, Mujer Hoy recomienda el uso del perfilador más parecido a tu labial.

PROCEDE A APLICAR EL LABIAL
Luego de delinear tus labios aplica una capa fina de labial, luego muerde una servilleta con tus labios y procede a la aplicación de un poco de polvo para lograr un efecto más duradero, y finalmente aplica otra capa de labial.

EL GLOSS
Recuerda aplicar brillo luego de terminar de aplicar el labial, le dará un toque fabuloso para resaltar tus labios.

ALGUNOS TIPS
Puedes utilizar un poco de iluminador en el contorno de tus labios antes del gloss, para resaltar el color y darle un poco de luz a tus labios.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus