•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El bolso bombonera o bolso saco vuelve esta temporada con energías renovadas, según Cosmo Hispano, porque aparece en infinidad de propuestas que pueden captar la atención de todos los gustos.

Marcas como Giorgio Armani, Gucci, Philip Plein y Moshino mostraron esta tendencia en sus desfiles. Se pudieron apreciar en colores intensos, pieles exóticas o en detalles con flecos, Marie Claire considera los bolsos sacos como una de las tendencias que no pueden faltar esta temporada.

Carolina Herrera destaca su bolso saco en textura de pieles que puede llegar a darte un toque a la moda y clásico destacando lo característico de su marca, toma tonos café y beige, en talla única.

DEBES TENERLO
Las razones para tener un bolso saco son variadas. Puedes combinar con diferentes prendas gracias a la gran variedad de texturas en la que los puedes encontrar.

Puede ser utilizado en un look de día combinándolo con un vestido muy al estilo hippie dándole un toque de frescura y juventud o puedes usarlo de noche en una talla más pequeña y con tono que combine con tu vestimenta.  Cosmo Hispano te da como sugerencia usarlo con cadenitas para lograr un estilo algo del estilo boho.

Otra de las razones para adquirir uno de estos bolsos, es que son súper cómodos y espaciosos,  puedes llevar todas tus cosas sin problemas luciendo siempre a la moda. Este puede ser una buena opción para llevar a la playa, puedes usarlo en tamaños grandes y en colores llamativos.

CÓMO ELEGIR EL TUYO

CON DIBUJOS ÉTNICOS
En este tipo de bolsos resaltan en bolsos saco con diseños étnicos en tonos llamativos, utilizando piedras, logrando diseños que te aseguro llamarán tu atención.

EN COLORES LLAMATIVOS
Existe gran variedad de colores en que puedes usar tu bolso saco, opciones como la que presenta Elizabeth and James en tonos amarillos, rojos y azul con efecto coco. También los colores pueden ser combinados con algo en estilo navy.

DIFERENTES TEXTURAS
Las texturas son variadas en este tipo de bolsos, van desde bordados, flecos, texturas de cuero, terciopelo, efecto de coco. Puedes combinarlos como mejor te parezca, según con el atuendo que lo uses.

VARIADOS TAMAÑOS
Con la variedad de tamaños puedes escoger el de tu conveniencia, según la ocasión en que lo usarás.

ALGO MÁS FORMAL
Si quieres lucir algo más formal puedes utilizar en texturas más de cuero en tonos nude, marrones y negro.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus