•  |
  •  |

El invierno es la temporada donde tu cabello sufre más  las inclemencias del tiempo, por lo que te damos algunos consejos para lucir siempre radiante. En esta ocasión visitamos a los expertos en el cuidado de cabello, en Valeria Salón & Spa nos hablaron un poco de las tendencias de esta temporada y sobre algunos consejos para cuidar tu  cabello.

Junnior  Sánchez,  peluquero, explica que las tendencias en esta temporada están los tonos marrones, tabaco y cobre, que varían según tu color de piel. Además que predominan el cabello liso y las ondas  en cabello  recogido.

El rubio es uno de los tonos que nunca pasan de moda, explica Sánchez, pero es uno de los que necesita mayor cuidado por lo que recomienda el uso de mascarillas de aguacate en el cabello, para mantenerlo con brillo.

CABELLO LISO
El pistoleado y el planchado son tendencias que siempre predominan y que muchas personas prefieren, pero a causa del clima, el secado rápidamente  se desaparece; Sánchez recomienda el uso de rollos para mantener el cabello siempre estilizado,  y no tengan complicaciones con el frizz.

TENDENCIAS EN PEINADOS
Esta temporada están de tendencia las ondas entre recogidas y sueltas, estas pueden ir combinadas con flecos. Sánchez nos da algunos sencillos pasos para lograr este look de invierno.

PROCEDIMIENTO
Primero procedes a pistolear tu cabello, puedes complementarlo con el uso de rollos para un mejor resultado, luego continúas con la elaboración de las ondas y por último continúas con el recogido del cabello, el cual puedes hacerlo de un lado.

Recuerda sellar el peinado con un fijador que te permita movimiento y lo puedas acomodar a tu conveniencia.

ALGUNOS TRATAMIENTOS
Para la temporada Sánchez recomienda tratamientos como el botox, porque rellena la hebra y da elasticidad, además que es el tratamiento ideal para la temporada por el tipo de  clima, que hace más difícil  lucir un cabello estilizado.

TIPS DE CUIDADO DIARIO
Corta tu cabello cada dos meses, esto ayudará a eliminar el daño y a que tu  cabello crezca saludable.

Evita el uso de spray en el planchado, porque estos contienen alcohol y dañan la hebra  capilar.

Usa protectores térmicos y sueros reestructurantes, que son ligeros y aportan brillo.

Créditos:
Valeria Salón & Spa. Dirección: Palí P del H 2c al Sur. Teléfono: 2250-7357. Celular: 8252-8609.

Fotografías: Bismarck Picado / END

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus