•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Fátima Verónica Rivas Díaz es una joven que lucha por sus sueños. De temperamento apacible, dulce voz y trato afable, esta presentadora de televisión, originaria de Matagalpa, se declara amante de la unión familiar.

Actualmente está cursando su último año de Mercadotecnia y aspira lograr poner en práctica todos los conocimientos que ha adquirido en las aulas de estudio.

Se declara contenta por la dicha de ser madre y asegura que su hija es la mayor bendición que ha llegado a su vida. Actualmente trabaja en Canal 10, en el área de continuidad, donde programan los comerciales que se proyectan durante toda la programación, asimismo, presenta el segmento Destinos 10.

Rivas Díaz expresa que para ella cada día es un reto, porque además de estudiar también trabaja y es mamá, tres roles que debe combinar en la medida precisa.

¿Qué importancia tiene la familia en tu vida?

Para mí la familia es el núcleo principal para todo ser humano. Yo soy originaria de Matagalpa y allá está mi mamá y el resto de mi familia, entonces viajo todos los fines de semana para reunirme con ellos semanalmente.

¿Cómo hacés para integrar tu trabajo con tus estudios y la familia?
Trato de balancear y a mi familia le dedico tiempo de calidad, paso con ellos el mayor tiempo posible, sobre todo con mi hija, que es mi motor.

¿Qué  hacés para conservar tu figura?
En realidad no tengo que esforzarme mucho porque mi contextura es prácticamente herencia de mi familia. Mi caso es particular porque debo estar pendiente de comer para no bajar de peso, contrario a los que pasa con la mayoría de la gente, que tiene que dejar de comer para no incrementar tallas.

¿Si no fueras delgada, te harías una cirugía plástica?
La verdad no. Siempre he opinado que debemos aceptarnos tal como Dios nos manda porque nos creó de la forma que estimó más conveniente.

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
Una vez más debo decir que lo que más disfruto es pasar tiempo con mi familia.

¿Qué metas tenés a corto y mediano plazo?
Mis metas son terminar la carrera y tener mi propio negocio.

¿Qué tipo de negocio te gustaría emprender?
Me gustaría tener un gimnasio y una agencia de publicidad. El gimnasio me gustaría poder tenerlo con todos los elementos necesarios para ejercitar el cuerpo y también con spa. Me interesa esa empresa porque a través de ella podría ayudar a las personas a  conservar no solo su parte estética, sino también su salud, porque es necesario incentivar a las personas para que cuiden su cuerpo y sobre todo controlen lo que comen.

¿Cómo sintetizás tu experiencia en Destinos 10?
Destinos 10 es un espacio televisivo de promoción turística nicaragüense, por ello es muy interesante poder presentarlo, porque me permite conocer a mucha gente, me proyecto y también crezco como persona. Es bonito poder recorrer nuestro país.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus