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  • EFE

Abrigos de piel, pantalones acampanados, vestidos y blusas fluidas han emergido en la pasarela de la colección Otoño/Invierno 2015 de Mango.

Dicha colección es una recreación de la búsqueda de libertad que protagonizaron en los años sesenta y setenta los iconos femeninos de la música hippie.

Con la intención de traducir en estética la música del siglo pasado, Mango también ha reinventado el estilo más roquero, con escotes profundos, pantalones de tubo de cuero y mezclas de texturas.

Asimismo, la colección ha mirado al pasado para retomar el estilo rock británico, el beatnik y hasta el folk, con piezas de ropa negras y abrigos militares.

Su repaso por la historia de la música ha llegado hasta el estilo disco, con el brillo y el glam de algunas piezas.

En total, Mango ha mostrado 58 conjuntos femeninos y masculinos inspirados en la música del siglo XX, aunque los modelos han desfilado al ritmo de los últimos éxitos musicales del siglo XXI.

EN AUGE

El desfile de Mango ha sido el primero de una semana de la moda, a lo largo de la cual se mostrará el trabajo de 36 diseñadores y marcas de moda.

Mango es una marca española con gran proyección internacional, que abrió su primera tienda en Barcelona en el año 1984 y actualmente cuenta con más de 2,700 tiendas en 108 países. En Nicaragua también tiene local.

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