•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El bolso de cada mujer es un misterio; podés encontrar gran cantidad de artículos y muchas veces hasta te podés sorprender de las cosas que hay en él.

No todas las féminas son iguales, por lo que no todas tienen las mismas necesidades; sin embargo, existen ciertos artículos que son indispensables en tu bolso para sobrevivir en esta selva de asfalto.

Antes que nada, necesitás una cosmetiquera, impermeable de preferencia, en la que podás introducir tus artículos sin que se dañen por si llueven o por si tu bolso sufre algún accidente. Entonces tenés que procurar buscarte algo lindo y funcional

Cada mujer es diferente, pero esta es una lista de algunos de los artículos de belleza que no deben faltarte:

1. LABIAL
El labial juega un papel importante en el maquillaje diario de la mujer, por lo que es importante llevar al menos uno. Este puede ser tu favorito, para retocar tu labial durante el día.

 2. ESPEJO
El espejo es el que nos saca de apuros y nos ayuda a ratificar que todo esté en orden. Además, nos ayuda en la aplicación del maquillaje, así que no olvidés llevarlo siempre.

3. POLVO COMPACTO
El polvo compacto para retocar el maquillaje es indispensable para lucir siempre bella ante cualquier situación.

4. CREMA
Mantener tu piel hidratada en todo momento, dándole un toque de suavidad y frescura siempre. Podés  llevarla en un tamaño compacto, para que no ocupe tanto lugar en tu bolso.

5. PERFUME
No  olvidés llevar siempre algo de perfume, para oler bien en cualquier circunstancia.

6. CEPILLO PARA EL CABELLO
Es importante llevar siempre un cepillo, no importa el tamaño, pero te sacará de apuros para arreglar un poco tu cabello.

7. TOALLITAS PARA LA CARA
Tienen un papel indispensable en el cuido de nuestro rostro, porque nos ayudan a limpiar el exceso de brillo, evitando contaminar el cutis con las manos. Asimismo, son prácticas y fáciles de llevar.

8. ALCOHOL EN GEL
Es importante mantener nuestras manos limpias, porque en el día a día estamos expuestas a miles de bacterias.

9. MENTAS
Lleva siempre mentas para mantener tu aliento siempre fresco.

10. COLA PARA EL CABELLO
Jamás salgás de casa sin una y más si llevás el cabello suelto. Nunca sabés si el día está muy caluroso o si la cola que llevás puesta se reventará.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus